sábado, 6 de junio de 2009

Modelo como se entregarán (Obra gris)










14 comentarios:

  1. Mi nombre es Aidymar Olivero posiblemente sea vecina de las personas que vayan a vivir aqui por que se que diosito nos va a ayudar a mi esposo y a mi, tenemos 2 bebes una niña de 4 años y un varon de 2 años. Espero que otras personas escriban

    ResponderEliminar
  2. Hola Aidymar...ten fe en Dios que él ayuda al que con honradez y deseos trabaja para obtener con sacrificio una vida mejor para nuestros hijos.. Creo que todos queremos eso..Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. La buena noticia del dia es la eliminacion del IPC. Ya esta confirmado. atte Andrea Giffard.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!(lo de la eliminación de IPC) De alguna manera debe existir protección tanto para el sector construcción como para el ciudadano de a pie que con sacrificios adquiere una vivienda!!. Esperemos que la obra se culmina en el tiempo estipulado y no haya retrasos.. Saludos vecinos

    ResponderEliminar
  5. Hola futuros vecinos, en hora buena se a creado es blog y es una excelente alternativa para que en conjunto expongamos ideas acerca de nuestras futuras viviendas. Aquí podremos informarnos acerca del avance de la construcción, ideas de remodelación, lugares y personas contacto que nos puedan ayudar con todos aquellos elementos que necesitaremos tales como rejas, pisos, baños, cocina, etcétera.

    En unos pocos meses estaremos recibiendo las llaves de uno de los objetivos mas importantes de nuestras vidas, el cual es resultado de un gran esfuerzo y los mas seguro es que muchos de nosotros pasemos largo tiempo viviendo en esta urbanización, por eso es importante que nos organicemos para hacer de nuestra comunidad, un lugar cómodo, tranquilo y agradable para vivir, donde quizás nuestros vecinos lleguen a ser como nuestra familia.

    Poner de nuestra parte es el grano de arena inicial con el que cada uno puede contribuir en nuestro proyecto y así garantizar una estadía temporal o indefinida digna de nuestro esfuerzo.

    Para finalizar, invito a todos a escribir sus comentarios y opiniones positivas relacionadas con el conjunto residencial.

    Saludos y éxito. Cesar A.

    ResponderEliminar
  6. hola, amigo cesar! de verdad es excelente alternativa est blog..... pero dime algo, cuantos meses mas vamos a esperar por esas llaves? realmente no entiendo eso que dicn q solo van a entregar los apartamentos impares, osea!!! alguien puede explicarme eso!!! esa obra aun le falta muchooooooo, eso aun esta en pañales......aunq quisiera escribir algo positivo de verdad que no se puede, porq ustedes creen q es justo esperar 2 años y algo mas por un urbanismo? esa empresa no es seria......

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer es llamar a la Constructora o dirigirse hasta las oficinas todos los afectados para ejercer presión de todas las maneras posibles.. me parece un abuso que tengan q tardar tanto y que no cumplan con lo establecido en el contrato.. Sería bueno organizarse a través de éste blog y concretar reuniones que permitan el acercamiento de todos para buscar soluciones.. Yo también quiero mi apartamento en el tiempo establecido y les apoyaré de ser necesario..

    ResponderEliminar
  8. hola vecinos no hay que perder la calma recuerden que todos firmamos un documento y estuvimos de acuerdo que el tiempo de entrga sea en 20 meses mas dos prorrogas yo llame y fui a las oficias y eso es lo que alegan y en parten tienen razon y creo que este blog se creo es con la finalidad de ponernos de acuerdo en lo que construira en las areas adicionales

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches quisiera saber si alguien sabe la fecha de entrega de los apartamentos soy copropietario del condominio 9 veo que estan haciendo muchos edificios sin terminar la primera etapa ojala sea pronto

    ResponderEliminar
  10. Buen Dia
    Mi nombre es Kelly Cornieles y mi esposo Leonardo Barrios seremos vecinos del condominio 10, nos alegra mucho que hallan tenido la iniciativa de crear este Blog, con la finalidad de tener noticias de la obra y sobretodo de organizarnos como comunidad en busca de beneficios para nuestros futuros hogares

    ResponderEliminar
  11. Cuando entregaran los apartamentos???????????

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, la ultima vez que converse con la gente de la constructora hace mas o menos 2 meses, me indicaron que el condominio 5,6 y 7 serian entregados para finales del 2009 y que tramitarian papeles un mes antes de la entrega. Ojala y asi sea, de todas formas hay que mantener la calma, estoy de acuerdo con el compañero (a) acerca de las prorrogas de construccion, lean sus contratos y no se apresuren. Sabemos que todos tenemos necesidades y estamos ansiosos de comenzar o continuar nuestras vidas en nuestras futuras viviendas pero de la prisa solo queda el cansancio, todo a su tiempo. En todo caso si a medida que pasa el tiempo no vemos avance en cuanto a la entega o construccion de las viviendas y se acerca la culminacion de la prorroga si seria justo y necesario reunirnos y reclamar lo que por ley nos pertenece. pero todo a su tiempo y en el momento justo, no desesperen. seguimos en contacto. Atte Andrea Giffard.

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES NELLY VOY A OCUPAR SI DIOS LO QUIERE UN APT EN EL CONDOMINIO 4;YO PASO TODOS LOS DIAS POR ALLI Y LA VERDAD ES QUE VEO TODO TAN LENTO,TAN IGUAL AL AÑO PASADO Y YA ESTE SE ACABA¡¡¡¡¡.BUENO LO NICO QUE DE VERDAD NO SE DEBE PERDER ES LA CALMA Y RECUERDEN QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.ESTAREMOS EN COMUNICACION.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tardes, yo tambien vivire alli, en el condominio 5, pase por alli la semana pasada y me dijeron que la primera entrega la hacen con seguridad para Diciembre de este año (en el nombre de Dios que asi sea), que serian los condominios 5 al 10 y para comienzo de año que viene los demas, por lo que vi los condominios 5,6,7 estaban totalmente terminados, faltaban detalles en los 8 y 9 , y en lo que respecta a la luz electrica ya habia ido Cadafe.

    ResponderEliminar

Apartamento Modelo

Apartamento Modelo
Vista de la Sala desde la cocina

La cocina vista desde la sala

Baños

Area de Closets

Cocina

Cocina

La cocina