lunes, 17 de agosto de 2009

Los Vecinos Opinan aquí...



204 comentarios:

  1. Muy buenos dias, cuanto falta para q nos entreguen nuestras viviendas?
    Como hago para ver los otros comentarios, el otro dia los pude leer, ya no puedo. Hay q suscribirse a algun sitio?

    ResponderEliminar
  2. EN ARCHIVOS DEL BLOG LADO DERECHO PULSA EN EL MES MAYO, ALLI LOS VES

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes vecinos… Las personas designadas ya realizaron la entrega de las firma junto con la carta en las oficinas de la constructora GH?. Seria bueno que publicaran la información que se les suministre para estar todos informados….Seguimos en la espera...Y con mucha fe que tendremos respuestas positivas referentes a la entrega…

    En la unión esta la fuerza… Saludos…

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES VECINOS BUENA IDEA DE CREAR ESTE BLOG LA ULTIMA NOTICIA Q TUVE ES QUE A PARTIR DE OCTUBRE EMPEZABAN A LLAMAR POR LO DEL PAPELEO Y QUE A FINALES DE ESTE AÑOS TENDREMOS NUESTROS APARTAMENTOS(BUENO LA 1RA ETAPA) YO COMPRE EN EL CONDOMINIO 3 YA LLEVO CASI LOS 2 AÑOS Y LA PACIENCIA SE ME ESTA ACABANDO ¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO ESPERARE........NO ESTOY ARREPENTIDA

    ResponderEliminar
  6. Hola VEcinos!!! esta proxima semana se debe estar llevando la carta a las oficinas de caracas.. ánimo..

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES VECINOS,SERIA BUENO QUE COLOCARAN SI ES POSIBLE EL MISMO DIA LA INFORMACION QUE DEN EN LA OFICINA .AUNQUE YO TENGO QUE IR ENTRE MIERCOLES O JUEVES DE ESTA SEMANA ENTRANTE PARA ENTREGAR LOS DEPOSITOS Y RETIRAR LOS GIROS,Y PREGUNTARE TAMBIEN PARA VER QUE ME DICEN.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches vecinos, este fin de semana visite la obra, y observe mas adelantos en la misma, aunque pocos pero habia personal obrero trabajando y eso es muy importante, ya la mayoria de las escaleras poseen barandas y hay mayor cantidad de trincotes pegados, consulte si lo que se deseaba era que los primeros propietarios se retiraran para luego revender a mayor precio y me indicaron todo lo contrario, asi que tenemos que tener un poco mas de paciencia que cada dia falta menos para la entrega.

    Seguimos en contacto y en espera de la respuesta a nuestra carta.

    ResponderEliminar
  9. ESA OBRA ESTA A PASO DE MORROCOY DEMASIADO LENTO ..DEBERIAMOS IR A LA ASAMBLEA NACIONAL A VER QUE NOS DICEN.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, quisiera saber si se llevo a cabo la reunion y que decisiones tomaron

    ResponderEliminar
  11. Ajáaa!! mas les vale que trabajen!! ya les queda poco tiempo para hacer entrega de los apartamentos. tanta lentitud no se justifica.. ni ellos la justifican.. Lo de la carta y la reunión esta todavía en proceso!!!..

    ResponderEliminar
  12. porque tanta demora con lo de la carta?

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes me preocupa que hay mucha demora para la entrega de la carta en las oficinas? no entiendo por que? y me gustaria saber cual es el motivo gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes, yo fui a las oficinas la semana pasada y me informaron que comenzaran con los tramites a partir del primer trimestre del año proximo............... como que tenemos que seguir esperando

    ResponderEliminar
  15. Guillermo Torres25 agosto, 2009

    Buenas noches vecinos, ayer fue que recibi la carta con sus respectivas firmas. Mañana a 1ra hora, estaremos hablando con la constructora. No se preocupen que la informacion sera publicada mañana mismo. Que pasen buenas noches.

    Guillermo Torres

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DÍAS SI LEEMOS EL CONTRATO DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA DICE QUE ELLOS TIENEN DOS AÑOS PARA ENTREGAR YO LLEVO UNO APENAS DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA EN MI CASO ESTÁN DENTRO DEL TIEMPO LEGAL ESTABLECIDO EN EL CONTRATO... HAY QUE TENER PACIENCIA

    ResponderEliminar
  17. TIENES MUCHA HAY QUE TENER PACIENCIA, A LOS QUE YA SE LE VENCIO SU PLAZO SOLO ELLOS TIENEN Q ORGANIZARSE Y SOLICITAR RESPUESTA. AL RESTO SOLO LE VAN A DECIR TU TIEMPO DE PLAZO NO ESTA VENCIDO

    ResponderEliminar
  18. ESO ES CORRECTO ELLOS SE VAN A LLEVAR POR LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO Y SI VAMOS A LO LEGAL ES ASI. A LAS PERSONAS QUE SE LES VENCIO SU PLAZO TIENEN QUE ORGANIZARSE Y LUCHAR POR SU DERECHO, LOS DEMAS TENEMOS QUE ESPERAR.

    ResponderEliminar
  19. Guillermo Torres26 agosto, 2009

    BUENOS DIAS -------->
    "ATENCION" Ya entregamos la carta, la constructora quedo en llamar para realizar una reunion que lo mas probable es que se realice la proxima semana. Ademas aprovechamos de aclarar algunas duras entre las cuales les mencionare; dentro de dos meses comenzara el acto de protocolizacion "segun" lo que ellos nos hicieron saber del condomino 5,7,9,11; para el primer semestre del año entrante los condominios 3 y 4 seguido a ellos los 6,8,10 asi consecutivamente. Lo que en mi opinion es mas importante es el detalle de la Cementera que esto retardara significativamente la entrega de los condominios 1 y 2. Es por ello, que me gustaria que en la reunion fuese algun representante del condominio 1 o 2, aparte de los que ya fuimos para que este un comisionado de cada condominio. Alguna otra duda me avisan por el Fecebook

    ResponderEliminar
  20. ESTOY PENSANDO EN INVERTIR EN ESTOS CONDIMINIOS PERO VEO QUE SE ESTAN PRESENTANDO RETRASOS EN LAS ENTREGA DE LOS APARTAMENTOS !!

    ES CONFIABLE INVERTIR EN ELLOS ?

    ResponderEliminar
  21. Buenos días a todos, si no me equivoco.. todavia no conozco ninguna constructora que haya entregado alguna obra a tiempo...Considero y por todo lo que he averiguado..vale la pena hacer la inversión.. Asi que hay que tener un poco de paciencia, pero siempre estando muy atentos sobre todo en los próximos dos meses.

    Buen Día!

    ResponderEliminar
  22. BUENAS TARDES CON RESPECTO AL CONDOMINIO 1 Y 2 NO SERIAN ELLOS LOS PRIMEROS EN RECIBIR LOS APARTAMENTOS YA QUE ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE HICIERON LA INVERSION EN ESTOS APARTAMENTOS Y SEGUN EL CROKIS QUE NOS ENSEÑARON YA ESTAN LISTO A MENOS QUE HALLAN CAMBIADO LOS NUMEROS DE LOS CONDOMINIOS, TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE SE ESTAN REUNIENDO EN LA OBRA LOS DIAS DOMINGO COMO ME HAN INFORMADO PARA LLEGARME HASTA ALLA E INFORMARME BIEN DE LO QUE ESTA PASANDO PORQUE SI ES POR LA CONSTRUCTORA TODO ESTA BIEN Y NO HAY NINGUN PROBLEMA Y YA NOSOTROS ESTE MES CUMPLIMOS LOS 2 AÑOS (CONDOMINIO 2)

    ResponderEliminar
  23. hOLA, VE AL FACEBOOCK DE VALLE HUMBOLTD ALLI SALE TODA LA INFORMACION, PERO TE DIGO SI ERES DEL CONDOMINIO 2 AL 1 Y AL 2 NO TOCA TODABIA ENTREGA DE APARTAMENTOS, DE TODAS MANERAS ESTA MUY PENDIENTE PORQUE UDS, SON UN CASO ESPECIAL POR EL PROBLEMA QUE TIENEN LA CEMENTERA (TOLBA) EN FRENTE, BUSCA MEJOR INFORMACION AL RESPECTO

    ResponderEliminar
  24. Deseo invertir. pero porian decirme a donde me dirijo, o donde puedo encontrar la informacion?

    gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas Tardes, ve directamente a la obra, está ubicada en Cúa en la carretera via hacia la virgen de Betania, lo que era antes la hacienda El Conde. Los telefonos de la constructora son: 9591323 9591136 9592622 en el CCCT.

    ResponderEliminar
  26. Estuve en la obra y me llamó poderosamente la atención varias cosas, entre ellas:
    No se observa el movimiento acorde con la premura de los compromisos de entrega, pude ver que no hay mucho personal.
    Porqué tienen que reservar, quienes ingresen, un millon, sin ni siquiera mostrarles el prospecto de contrato. Una vez que lo entregues, o firmas o firmas.
    Quien garantiza que con la nueva Ley de Predios Urbanos, no invadan y luego el Gobierno expropie, dejando en el limbo a los compradores actuales.
    La ley es muy difusa en lo que respecta a los conjuntos privados, de hecho no dice nada, pero resulta que una vez que alguien habite, el procedimiento se inicia y es materia de orden público.
    Aún no he comprado, quiero hacerlo, pero me late que es necesaria una reunión de copropietarios para tomar previsiones.
    Consulten la Ley y a los especialistas

    ResponderEliminar
  27. Guillermo Torres28 agosto, 2009

    señores y señoras, por favor dejen el pesimismo, vamos a tener fe, que las cosas van a salir bien, ya al menos nos encontramos organizados para ello.

    ResponderEliminar
  28. Buenas Tardes, Estoy de acuerdo contigo Guillermo,hay que tener mente positiva para que todo pueda salir bien...Me gustaria conocer cuando seria la próxima reunión?....

    ResponderEliminar
  29. Hola Vecinos... A los que pasan todos los días por la obra...se observan avances?? hay obreros en la obra??.. por favor les agradezco ya que no paso por allí con frecuencia.. Gracias,, esperamos la respuesta a la carta...

    ResponderEliminar
  30. buenos días, paso todos los días y la obra va mega lenta, ojala y no se pongan payasos cuando nos pidan los papeles y por X o po Y no se puedan entregar a tiempo tambien exijo prorroga para los mismos......

    ResponderEliminar
  31. por favor, tengamos paciencia que todo va a salir bien recuerden que tienes un contrato y deben cumplirlo... recuerden las prorrogas!!!

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes, yo compre en el condominio 15 pero de verdad tengo fe de que todo va a salir bien..... unamonos y luchemos pero e la mejor manera!!!!!

    ResponderEliminar
  33. claro como no estan desesperados, yo tengo dos muchachos y me estan sacando de la vivienda en donde esto alquilado, seria deberia ser la constructora o los representantes que los prometieron para septimbre del año pasado. o es que no se dan cuenta.... claro que el que compro este año que marivilla pero yo tengo 2 AÑOS esperando

    ResponderEliminar
  34. y olviden que algun condominio van a entregar este año, de verdad incredulo el que cree que pasara su navidad en el apto. abran los ojos eso esta listo a mediado del año que viene, no piensen por ustedes piensen por la gente que lo necesita realmente......

    ResponderEliminar
  35. Quiero mi apartamento el año que viene!!!. Lo necesito..y la constructora debe necesitar también el dinero.. o porque será que después de la eliminación del IPC no se vió mas movimiento??... espero que no estén arrepentidos o si... alli les dejo esa!!
    A los vecinos tenga fe y paciencia y estén pediente!!!

    ResponderEliminar
  36. YO POR MI PARTE ESTOY MUY ARREPENTIDO DE HABER COMPRADO ALLI PUESTO QUE ESTA GENTE SON MUY IRRESPONSABLES LA VERDAD NO SE SI ES CON ESTA OBRA QUE ESTA EN EL MONTE O EN TODAS HAN HECHO LO MISMO

    ResponderEliminar
  37. Les puedo decir, que al igual que todos ustedes, quiero y necesito mi apto. Pero hasta el momento, no me han faltado... yo me estoy guiando por el contrato, y la lentitud les ha sucedido, no solo a esta costructora, les dire que es a casi todas las de la zona... desde un principio supe que tenia que esperar casi tres años y ese lapso de tiempo aun no se ha cumplido.

    ResponderEliminar
  38. BUENO ES EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO Y SE RESPETA PERO ESO DE QUE LA LENTITUD LE HA SUCEDIDO A OTRAS CONSTRUCTORAS ES DEPENDE COMO SE VEA PORQ MUCHAS DE LA ZONA COMENZARON INCLUSIVE MUCHO DESPUES DE ESTA OBRA Y YA LOS APARTAMENTOS ESTAN CASI LISTOS, LOS 3 AÑOS ES UN TIEMPO ESTIMADO POR SI TIENEN ALGUNA EVENTUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ESTA GENTE CON ESA MAL ORGANIZACION TRABAJAN EN BASE A 3 AÑOS O MAS SU CAPACIDAD DE RESPUESTA EN GENERAL ES MUY DEFICIENTE

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo vecino..

    ResponderEliminar
  40. hola buenas tardes hay mucha gente que necesita su apartamento la ultima informacion que yo tuve fue que ivan a entregar los apartamentos inpares este año y los pares para el año que viene eso no deberia de pasar deberias de tener otra reunion y para poder aclarar todos estos rumores que hay para poder obtener respuesta claras y presisa de la empresa como tal
    y soy yurumy bandres

    ResponderEliminar
  41. y tenemos que ser positivo que todo va a salir bien y nos van a entregar nuestros apartamentos y nada de nagativida tenemos que reunirnos y salir adelante entre todos

    ResponderEliminar
  42. estimados vecinos, es verdad lo que escriben aqui sobre los plazos de espera, yo firme en septiembre del 2007, claro, me ofrecieron la entrega en octubre del 2008, ya pasaron los 20 meses y estoy dentro de la primera prorroga, eso se entiende, pero lo que no se entiende ni se justifica es la lentitud, los apartamentos que estan en san miguel, comenzaron casi un año despues de esta obra y ya estan terminados, los que estan cerca de la policia de cua tambien.

    Yo creo que esta constructora tiene este tipo de problemas, en cuanto a la entrega de pares o impares como dijo la vecina Yurumy, eso no tiene sentido, acaso los pares estan construidos sobre un cementerio indo como la pelicula de poltergeist ? y le salen espanto a los obreros ?.

    si analizan bien el asunto, no hay un argumento valedero para tal demora.

    Esta bien que se tomen sus plazos pero dos años despues del movimiento de tierra, se deberia observar una cantidad considerable de bloques terminados y eso no es lo que se percibe.

    Soy Jorge Hernandez. Condomino 3. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. HOLA VECINOS, SOY DEL CONDOMINIO 2, VOY PARA 2 AÑOS QUE FIRME EL CONTRATO, REALMENTE ESTOY PREOCUPADA PORQUE VEO POCOS OBREROS EN LA OBRA, ESTO VA MUY LENTO, HACE UN AÑO FUI A LAS OFICINAS EN EL CCCT, Y NOS DIJERON QUE PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2009 ENTREGABAN EL CONDOMINIO(1), Y EL (2) PARA FINALES DEL AÑO 2009, Y COMO ES POSIBLE QUE NI SIQUIERA HAN ENTRGADO EL 1, ACASO ESTA GENTE NO ES SERIA? NO TIENE PALABRA?SI SABEN DE ALGUNA REUNIÓN A REALIZAR PROXIMAMENTEPOR FA ME AVISAN..GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. ESO ES LO QUE LE FALTA A ESA CONSTRUCTORA SERIEDAD, RESPONSABILIDASD Y RESPETO CON LOS COMPRADORES, LA VERDAD ES QUE ESTA GENTE TIENEN UNA MANERA DE TRABAJAR MUY DUDOSA ESTA TODO ESTO DE LA DEMORA EN ENTREGA SIN CONTAR EL GATO ENCERRADO QUE LE TIENEN A ALGUNOS COMPRADORES A LOPS CUALES LES ENTREGAN DOCUMENTOS SIN SELLO NI FIRMA DE UNA NOTARIA SEÑORES ESTO SUENA A ESTAFAAAAAAA!!111 PILAS CON ESO NO ACEPTEN ENTREGAR DINERO SIN SU RESPECTIVO DOCUMENTO FIRMADO Y SELLADO POR LA NOTARIA. ESTO ES UNA SITUACION DELICADA VAYA SABER CUANTOS MALOS NEGOCIOS TENDRAN ESTA GENTE

    ResponderEliminar
  45. DEFINITIVAMENTE NO SE A DONDE PREGUNTAN USTEDES YO HE IDO DIRECTAMENTE A LA CONSTRUCTORA QUE ES LA CONSTRUCTORA VIMAR QUEDA EN EL CENTRO COMERCIAL EL RECREO, FUI AL CCCT, FUI AL BANCO Y AL SENIAT, ESTA GENTE ES TOTALMENTE LEGAL, LO QUE PASA ES QUE A CONSECUENCIA DE LO DEL IPC LAS CONSTRUCCIONES EN GENERAL NO SOLO ESA HAN ESTADO LENTA NO HAY QUE DESESPERARSE NI CREER EN RUMORES HAY QUE AVERIGUAR POR QUE ESTE MEDIO LO CONSIDERO SERIO Y ME PARECE QUE SE HA CONVERTIDO EN PUROS CHISMES HAY QUE GUIARSE POR LOS CONTRATOS Y SUS CLAUSULAS. A LA GENTE QUE TIENE DOS AÑOS LES RECOMIENDO IRSE POR LO LEGAL Y LOS DEMÁS DEBEMOS ESPERAR, POR QUE CON DESESPERO NO SE SOLUCIONARA NADA. ES MI OPINION PERSONAL

    ResponderEliminar
  46. ana maria salas13 septiembre, 2009

    vecino estoy de acuerdo con usted, todos necesitamos nuestros apto, cuando firme el contrato yo lo lei y estuve de acuerdo con las clapsulas del tiempo de entrega y nadie mo obligo a firmarlo, solo debemos de tener fe yo compre en el condominio 1 mi apto me salio en 85mil se q todavia falta para q se vensa mi prorroga yhasta q eso no pase no tengo q reclamar.. es mi opinion

    ResponderEliminar
  47. Guillermo Torres14 septiembre, 2009

    Señoras y señores, no desvirtuemos la finalidad del blog, con rumores que no tienen ninguna base o fundamento.
    La ultima informacion obtenida de la constructora es la siguiente:

    "ATENCION" Ya entregamos la carta, la constructora quedo en llamar para realizar una reunion que lo mas probable es que sea antes que culmine este mes. Además aprovechamos de aclarar algunas dudas, entre las cuales les mencionare; dentro de dos meses comenzara el acto de protocolizacion "según" del condomino 5,7,9,11; luego, en el primer semestre del año entrante los condominios 3 y 4 seguido a ellos los 6,8,10 asi consecutivamente. Lo que en mi opinion es mas importante es el detalle de la Cementera que esto retardara significativamente la entrega de los condominios 1 y 2. Es por ello, que me gustaria que en la reunion fuese algun representante del condominio 1 o 2, aparte de los que ya fuimos para que este un comisionado de cada condominio. Alguna otra duda me avisan por el Fecebook...

    se esta en la espera, de que la constructora fije la fecha para el próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  48. NO VEO LA NOVEDAD ESTO ES LO MISMO QUE HAN VENIDO DICIENDO FALTA VER ES QUE TAN CIERTO SEA

    ResponderEliminar
  49. hola a todos, recien me entero que existe este blog, me parece una excelente idea, yo fui el 10 de septiembre y les digo que esta lento el proceso y muy pocos obreros ademas fui a la ofic en el tamanaco y me informan que para febrero entregan la 1era etapa...segun.

    ResponderEliminar
  50. Si señores mucha paciencia.....y todo se resolverá sin perder la calma, recuerden es una inversión y debe ser bien hecha....Nomar Pérez

    ResponderEliminar
  51. Hola vecinos buen día, me parece muy interesante la idea de esrte blog. Tan pronto tengan la fecha de la Reunión por favor publicarla. Gracias.....

    Ah les comento que fui hace una semana y las vendedoras me permitieron entrar al apto modelo, y ver la obra.... Si pienso que va muy lenta pero creo que es algo interno que la cosntructora tiene que solucionar porque asi sucedió con los apartamento Ubicados en Litoral Plaza que los entregaron 3 años y medio después.....

    ResponderEliminar
  52. Hola vecinos, pertenezco al condominio 3 y me gustaria saber cuando se van a reunir para asistir tengo 2 años esperando y por lo que pude leer nos toca esperar mucho más, me parece que esta muy lenta la obra, siempre paso por ahí los fines de semana y no veo que adelanten, deberian terminar con los primeros aptos. que vendieron y asi continuar sucesivamente.

    ResponderEliminar
  53. segun lo leido en prensa de fecha 23/09/2009 se aprobara una ley para las viviendas en preventa que indica que las obras deberan ser entregadas en un lapso no mayor a dos años desde el momento de la firma del documento de compra-venta , por lo tanto las prorrogas que aparecen en nuestros contratos (6 meses c/u) no tendran validez...Saludos y mencionen la fecha de la reunion.

    ResponderEliminar
  54. Hola vecinos lamentablemente la constructora quiere que abandonemos los que compramos al comienzo de la obra, para asi poder venderlos al precio que estan ahorita, pero tengamos paciencia yo compre en el condominio 3 tengo 2 años esperando y seguire que mas puedo hacer.

    ResponderEliminar
  55. Que tal!!! mucha paciencia y a defender lo que con sacrificio se ha logrado!!!

    ResponderEliminar
  56. HOLA BUENAS TARDES ABRA ALGUIEN QUE TODAVIA NO LE HAYAN ENTREGADO SUS DOCUMENTOS SIN FIRMA DE LA NOTARIA PORQUE A MI NO Y ESTA SITUACION ME TIENE MUY PREOCUPADO Y LA CONSTRUCTORA NO DA FECHA

    ResponderEliminar
  57. Vecinos hasta el 30 de septiembre dio fecha la Constructora para llamar a reunión a aquellos vecinos que llevaron las cartas que firmamos.. Aun no los han llamado??? si es negativa la respuesta. debemos entonces pautar una reunión en las oficinas de Caracas todos los interesados... Escojamos una fecha y acerquemonos todos para que nos den respuesta!!!..

    ResponderEliminar
  58. Hola, buenos días, me estoy enterando de la existencia de esta página y me parece excelente para así estar conectados todos, tengo un apartamento en el condominio 3 y parece que no lo entregaran nunca............. que fastidio
    Quisiera saber que pasó con lo de las cartas, que también me acabo de enterar de ello.... Quisiera tanbién saber cual es la página en FACEBOOK, gracias futuros vecinos...

    ResponderEliminar
  59. Acabo de incorporarme a esta pagina, estoy muy feliz de haberlos encontrado, soy también del condominio 3 y también como otros tengo años esperando. pague puntualmente todo lo que me solicitaron, no tengo porque avandonar la espera, estoy de acuerdo con el vecino que afirma que posiblemente sea una operación de desgaste para que los que compramos al principio y asi desistamos y ellos puedan venderle a otros al presio actual. pero creo que por mi parte no lo conseguiran. necesito mi apartamentos y me gusta mucho como van a quedar. seguire esperando pacientemente. por favor avisen cuando sera la próxima reunión, les aseguro que asistiré, estoy muy interesada en saber el porque de la demora, yo cuando llame me dijeron que el condominio 3 seria entregado para el primer trimestre del año que viene, le pregunte el porque de la demora y no me quiso, no que no supo, no me quiso dar respuesta, solo que asi seria y ya. pues yo seguire esperando y ya

    ResponderEliminar
  60. Estamos en Facebook buscanos como Valle Humboldt

    ResponderEliminar
  61. BUNAS NOCHES VECINOS ME ALEGRA MUCHISIMO SU COMPORTAMIENTO YO NO TENIA CONOSIMIENTO SOBRE ESTA PAG EN REALIDAD ESTADO PENSANDO LO MISMO EL XQ SE HAN TARDADO MUCHO PERO MI CUÑADO TIENE VARIAS GANDOLAS Y SOLO SE Q LO LLAMARON PARA PEDIRLE Q LES LLEBARA CEMENTOS Y ESO QUIERE DECIR Q VAN EMPESAR A TRABAJAR COMO ES XQ LO CONTRATARON X MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes vecinos, que paso por fin con la reunion? el sr. que se ofrecio para hacer las diligencias tiene alguna respuesta? por favor le agradeceria una respuesta gracias, hasta luego estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  63. hola vecinos yo tambien me acabo de enterar de esta pagina, yo soy del condominio 4 y no es justo que nos entreguen el apartamento para el año que viene, cuando yo hice contrato me digieron que me entregaban para a mediado del año 2009, y cuando nos vamos a reunir y en que parte ya estamos cansado de tanta mentira y tanta burlas...........

    ResponderEliminar
  64. Amigos, da la impresión que se está apagando el entusiasmo con el que comenzaron, no hay respuestas a las inquietudes que tenemos todos, el buen amigo que se ofreció como vocero ya no lo leo muy seguido, por favor, por favor continuemos presionando

    ResponderEliminar
  65. Vecinos!! Vecinas!!! que noticias nuevas hay??? como va la obra.. ya comenzaron a trabajar????... si deciden reunirse publiquenlo para apoyarles!!!!..

    ResponderEliminar
  66. HOLA COMO ESTAN VECINO YO OPINO QUE TENEMOS QUE REALIZAR OTRA REUNION PARA PODER HACER PRESION Y NOS DEN RESPUESTA DE PARA CUANDO NOS ENTREGAN LOS APARTAMENTOS

    ResponderEliminar
  67. Vecinos, buenas tardes, se estaba esperando por la constructora para que convocara a una reunion, eso le dijeron a los vecinos que entregaron el documento en las oficinas de la piramide invertida, pero deberiamos reunirnos e ir para alla.

    no se que opinan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Buenas Noches a todos. Estoy interesada en comprar un apto en pre-venta en Valle Humboldt. Me acabo de enterar de esta página, por lo que veo no es tan responsable esta empresa constructora, por favor, necesito que me orienten y digan si vale la pena hacer contrato con esta constructora. agradecería su asesoramiento. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  69. hola quisiera saber cuando culminan los trabajos del condominio numero 03 y que pasa con el papeleo de la protocolizacion deberian hacer una reunión con todos los propietarios y hablarnos claro de todo lo que esta pasando para asi uno sacar sus propias conclusiones porque ya no se aquien creerle y necesito mi vivienda RAPIDO... osea ya

    ResponderEliminar
  70. YO TAMBIEN PERTENEZCO AL CONDOMINIO 3 Y TENGO ENTENDIDO POR LO QUE VI EN EL FACEEBOK ESTAN LLAMANDO A LOS CONDOMINIOS 5,7 Y 9 Y NOSOTROS NADA QUE VER CREO QUE QUIEREN QUE NOS CANSEMOS Y RETIREMOS EL DINERO, PERO QUE VAMOS A COMPRAR CON ESO....... SEGUIREMOS ESPERANDO HASTA QUE A ELLOS LES DE LA GANA......

    ResponderEliminar
  71. Señores Grupo Humboldt.. no engañen a la gente cuando va a conocer el proyecto prometiéndoles fecha de entrega que no son reales.. y ocultando el cobro del IPC disfrazado... cobren de una vez el costo por inflación pero no inventen y mientan...

    ResponderEliminar
  72. hola vecinos tenemos q reunirnos otra vez xq quieren cobrarel ipc a los del condominio 5, 7,9,11 ... nos llaman para unasupuesta reunion y nosdicen q nos van a cobrar ipc full.... eso no puede ser

    ResponderEliminar
  73. necesitamos acesoramiento dond podemos ir, sera a la gente de indepabis?

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, aparentemente empezaron a llamar a los co-propietarios del condominio 5 para consignar los recaudos, tengamos paciencia, mas temprano que tarde tendremos nuestros apartamentos, las cosas luchadas con sacrificio y buena fe salen bien, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  75. Vecinos no tapen el sol con un dedo, esa constructora no esta llamando a protocolizar, es un difraz para cobrar el IPC a los condominios 5, 7 etc y todos aquellos que les tocaba pagarlo en su oportunidad, porque no llaman a los de los condominios 1, 2, y 3 que tenemos mas de 2 años esperando sera ¿porque en el documento de nosotros no salia nada de cobro del IPC? yo paso por ahi casi todo los fines de semana y realmente no veo adelanto alguno me siento defraudada y engañada, y no me toca mas que seguir pagando alquiler y esperar.......... yo estoy de acuerdo en hacer una reunión todos y si es posible protestar en contra de esta CONSTRUCTORA.

    ResponderEliminar
  76. buenas noches, acabo de llegar de una supuesta reunion y como hubo retrasos en el pago de algunos giros medijeron que el contrato compra-venta queda resuelto, es decir se toma como concluido. todo esto con la finalidad de aumentarte el costo del inmueble y nunca te hablan de famoso ipc. a mi me quieren aumentar de 103.00,00 a 135.000,00 porque a ellos les da la real gana de hacerlo y e paso me dijeron que ellos son nobles y de gran corazon. no estoy disfamando, me paso hace 3 horas aproximadamente. mosca no nos dejemos quitar lo nuestro lleguemos hasta donde sea, hasta lograr nuestro objetivo. NUESTRA VIVIENDA.

    ResponderEliminar
  77. buenas noches vecinos hasts cuando pongamos la fecha ya para reunirno por favor

    ResponderEliminar
  78. Buenas Tardes, los que pertenecen al condominio 3 que compraron hace ya casi o 2 años exactamente..despues de que terminaron de pagar las 10 0 12 cuotas asignadas en el Contrato (En ese entonces no habia IPC)..los han llamado alguna vez de la constructora para darles alguna noticia???..No quiero perder la esperanza

    ResponderEliminar
  79. YO TAMBIEN PERTENEZCO AL CONDOMINIO 3 Y NUNCA ME HAN LLAMADO, YO SOY LA QUE TENGO QUE ESTAR LLAMANDO Y NO ME SABEN DAR NINGUNA EXPLICACION PORQUE SEGUN ELLOS NUNCA ESTA LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE DAR LA INFORMACION, TENGO IGUAL 2 AÑOS ME IMAGINO QUE NOS VAN A DEJAR DE ULTIMO PORQUE EN NUESTRO CONTRATO NO APARECE LO DEL COBRO DEL IPC, POR ESO ESTAN LLAMANDO LOS OTROS CONDOMINIOS PARA DISFRAZARLE EL PAGO DEL IPC... SEGUIREMOS ESPERANDO..... QUE FRAUDE

    ResponderEliminar
  80. NO se, pero si ese fuese el caso yo tratara de llegar a un acuerdo económico ya que por la plata baila el mono! y les ofrecería realizar un nuevo contrato con un ajuste razonable aunque me parezca una sinverguenzura da la constructora peeero como se hace con la vivienda tan costosa para donde agarrar con esa p... inchada!

    ResponderEliminar
  81. jejeje!!! es así vecino!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola vecinos, soy del condominio 5 tuve una reunion hace 10 dias y me llamaron para cobrar el IPC disfrazado, tengo cita el 3 de noviembre para firmar el nuevo contrato

    ResponderEliminar
  83. VECINOS SERA LEGAL ESO DE HACER UN NUEVO CONTRATO, PORQUE NO LO VERIFICAN CON ALGUN ABOGADO, ESTO NO ME PARECE, RECUENDEN QUE UNA CONSTRUCTURA NUNCA PIERDE, Y TODA CONSTRUCCION SE REALIZA CON LA GARANTIA DE GANAR, ANTERIORMENTE EL COBRO DEL IPC, LO JUSTIFICABAN CON ALGUN AUMENTO EN LOS MATERIALES, COSA QUE POR SI O NO IGUALMENTE COBRABRAN EL IPC, DE LO CONTRARIO NO TE DABAN EL BIEN, AHORA SE JUSTIFICARA UN NUEVO CONTRATO, SABEMOS QUE ESTAMOS CANSADOS Y QUEREMOS NUESTROS HORGARES LO MAS PRONTO POSIBLE, PERO TAMPOCO NOS DEJEMOS, PRIMERO QUE TODO AVERIGUEMOS ANTES DE DECIR SI, POR LA URGENCIA QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  84. YO SE QUE QUIERO MI CASA YA! Y BUENO... REO QUE TODOS SABIAMOS QUE NOS IBAN A METER EL IPC DE ALGUNA FORMA, COMO LEI POR AHI ARRIBA, LA CONSTRUCTORA NUNCA VA A PERDER... ESO SE LOS ASEGURO....

    ResponderEliminar
  85. Claaaaaaro que no es legal por ese motivo es una propuesta verbal que te hacen, ya que ellos contaban con el monto de IPC. al no poder cobrarlo te proponen hacer un ajuste en el precio, claro que ellos te lo van a disfrazar pero hay que estar allí y analizar si te conviene aceptar y el que no lo acepte esta en su derecho, ahora desconozco las consecuencias de negarse pero mi tranquilidad podria costarme 13mil BsF mas financiados a 20 años o sea!!!!

    ResponderEliminar
  86. BUENO LA CONSTRUCTURA DEBERIA DEFINIRSE SI VA A COBRAR MAS O NO Y CADA UNO DE NOSOTROS LO ESTUDIARA Y ANALIZARA, YA DE UNA VEZ Y DEJAR DE ESTAR RETARDANDO MAS LA OBRA, NO DEBEN PARARSE POR ESO, DE TODAS MANERAS EL IPC, LO IVAN A COBRAR AL MOMENTO DE HACER EL CONTRATO FINAL CON EL BANCO, CUANDO YA EL CONDOMINIO ESTUBIERA TOTALMENTE TERMINADO Y LISTO PARA LA ENTREGA....SRES. DE LA CONSTRUCTORA, A MOVER ESAS MAQUINAS Y A TRABAJAR, NECESITAMOS NUESTRAS VIVIENDAS Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO...ACUERDO YA...

    ResponderEliminar
  87. BUENAS NOCHES VECIN@S NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MUY INTERESADOS EN SABER PARA CUANDO VAN A ENTREGAR LA PRIMERA ETAPA ELLOS HAN TARDADO MUCHISIMO EN LA ENTREGA Y ASI COMO LA CONSTRUCTORA HACE PRESION PARA QUE CADA UNO PAGUE A TIEMPO SERIA MUY BUENO HACERLES PRESION A ELLOS PARA Q TAMBIEN ENTREGEN DE UNA VEZ POR TODAS

    ResponderEliminar
  88. REALMENTE YO ESTARIA DE ACUERDO EN EL AUMENTO DEL PRECIO SIEMPRE Y CUANDO VIERA ADELANTO EN LA OBRA PERO CADA VEZ QUE PASO POR LA ZONA ME ARREPIENTO MAS DE MI INVERSION AL NO VER NINGUN ADELANTO SIGNIFICATIVO. ME PARECE TAN ILOGICO LA FORMA DE ENTREGA DE ESTOS APARTAMENTOS EN CUANTO A LOS NUMEROS IMPARES, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE MUCHOS QUE RESERVARON Y PAGARON LA INICIAL DESPUES DE MI PERSONAS VAN A RECIBIR ANTES SU VIVIENDA. NO SE SUPONE QUE EL ORDEN DE ENTREGA DEBERIA SER DE LA MISMA FORMA EN QUE SE HICIERON LAS RESERVACIONES DE LOS CONDOMINIOS??????????

    ResponderEliminar
  89. Hola vecinos, que informacion nueva tienen de los apartamentos,de los condominios fechas de entrega??...pasa el tiempo y nada de nada..si uno va a preguntar en la obra lo mandan para caracas..como siguen engañando a la gente ofreciendoles los nuevos compradores los apartamentos en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes vecinos, soy del concomiinio 9 y por faceboock me entere del nuevo cobro, desde el mes de octubre he estado llamando a la compañia en el ccct y no me dan ningun tipo de informacion, la persona encargada de darla nunca esta en la oficina y cando esta, esta ocupada y no puede atenderme, tambien lei q alguien pago y le ofrecieron su apartamento para finales de este año (2009) cosa q veo casi imposible. Algo tenemos q hacer para q nos de la cara y algun tipo de informacion. Si bien es cierto es ilegal cualquier cobro adicional al q nos habian informado pero si nos fuerna a entregar de inmediato, otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  91. estoy de acuerdo contigo vecina yo soy del condominio 8 y estoy esperando que definan que van hacer con los que ya tienen el tiempo limite vencido, esta gente no termina de definirse y lo peor es que no son claros y no quieren dar la cara, todo esto deberia ser transparente, no entiendo cual es el misterio, todos queremos nuestros apartamentos lo mas pronto posible, pero lo importante es que estemos pendiente de todos estos comentarios y hagamos una proxima reunion, tenemos derecho a saber y pedir aclaratorias de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días futuros vecinos me entere de esta página hasta ahora y me parece genial, pero el anonimato a mi punto de vista son como voces que nunca van a ser escuchadas, estuve leyendo sus comentarios y veo que todos están igual de preocupados y molestos como yo, por la falta de seriedad de esta constructora. Ya voy para dos años esperando en enero y todavía nada, no hay respuestas claras ni mucho menos fechas precisas para la entrega y con toda base lo digo porque vivo cerca de la obra y eso va a paso de morrocoy. Por ustedes me entere de lo del incremento de precio y el nuevo contrato, ya veo porque me llamaron hace unos días de las oficinas en caracas, reunión a la cual no he podido asistir por falta de tiempo. Esto me parace ilegal deberíamos reunirnos para asesorarnos y hacer valer nuestros derechos nuestras voces tienen nombre señores no nos dejemos llevar por la necesidad para que nos embauquen. LOS TIEMPOS CAMBIARON, EN LA UNION ESTA LA FUERZA RECUERDENLO....

    ResponderEliminar
  93. buenos dias vecinos. ¿Alguién sabe si uno se niega a aceptar el incremento del precio las consecuencias que puede traer? por que creo que esto hay que denunciarlo no me parece justo, yo creo que todos hemos hecho un gran esfuerzo para comprar está vivienda, entonces aparte del gran retraso que han tenido ahora tenemos que aceptar este incremento. Por favor alguien responda si tiene respuestas.

    ResponderEliminar
  94. Gabrielle Pacheco19 noviembre, 2009

    Buenas Tardes, eso debe ser ilegal el incremento del costo del apto, eso no es de nuestra incunvencia si elimnaron el IPC, solo que ya se firmo un contrato con un precio de venta, y la constructora tiene que respetar eso, asi que no me parece que se den el lujo de cobrar mas y ni siquiera han entregado el 1er apartamento. Por favor al que administtra la pagina de Facebook ya les mande mi solicitud de amistad hace como 3 meses y no la han aceptado, por favor me gustaria informarme por ese sitio tambien el progreso de la obra, Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  95. como estan futuros vecinos, al igual que muchos me estoy enterando que existe esta pagina, pero sobre todo me entero cosas que ni en la constructora ni en la obra me dicen, yo estoy comprando en el condominio 11 y en la obra me dieron plazo de entrega para octubre de este año y ahora me lanzan con que para abril de año que viene, ya veo que no soy la unica que tiene este problema, y me parece una falta de seriedad y respeto de parte de la compañia les apuesto que los apartamentos que ellos mismos estan construyendo aqui en caracas no tienen tanto retraso como los de nosotros.. ah! porque los de caracas que compran en los naranjos y en manzanares tienen mas poder adquisitivo que uno y vamos a estar claros.. billete mata galan, vivo alquilada en caracas con mi hijo y me piden desalojo hice un gran sacrificio para poder comprar aqui y tener mi casa mas rapido pero veo que no... de todos modos no voy a dejar que se salgan con la suya y esperare hasta donde pueda.. y cuenten con esta servidora qu los apoya en 100% notifiquen cualquier informacion dada por caracas o por la constructora para la famisa entrega de los apartamentos!!

    ResponderEliminar
  96. hola como estan futuros vecinos soy del condominio 7 tranquilos que el proximo año tendremos nuestra vivienda fui a la obra y ya estan haciendo las aceras ,la entrada esta quedando bella la obra esta bastante adelantada.

    ResponderEliminar
  97. Que buena noticia!!!! Debemos ser optimistas!!! a pesar de....

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches, les digo yo fui a comprar de hecho compre un apartamento en el condominio 10 y vi que todas las obras estan casi conclusas exepto claro esta la tercera etapa donde yo compre, tambien les digo que la idea del que creo este blog esta buenisima, por otra parte en los espacios publicos mi idea es al igual que muchos es la de crear la guarderia y la panaderia, tengamos fe en que los plazos se cuimplan para la entrega de nuestros sueños, gracias...

    ResponderEliminar
  99. hola a todos los futuros vecinos, mi idea de la ocupacion de las areas sociales del edifcio seria ideal hacer una plaza con espacios para el esparcimiento de nosotros y de nuestros hijos, que mejor que un parque infantil y un churuata con una parrillera que serviria para reuniones familiares y encuentros de la propia comunidad. Espero que se terminen las obras antes de que mi hijo se case... todavia tiene 8 meses pero tengo esperanza que cuando el tenga 25 años el ya estemos viviendo ahi:)

    ResponderEliminar
  100. buenas tarde , mis futuros vecinos , deseo saber acerca de las reuniones que se realizan, me acabo de enterar de este blog , me parece genial, vivo muy cerca de la obra y ya se me vencio el plazo de entrega , espero con gran optimismo mi casa al igual que ustedes. pertenesco al condominio 6 . como hago para entrar a la pagina de facebook. mi correo es sin-dy-lima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Buenas tardes...... Solo les digo que tengan paciencia y más paciencia...Esto sucede con la mayoría de las constructoras y sobre todo grupo Humboldt: casi 4 años esperaron las personas de Plaza Litoral en maiqueía detrás del C.C. para que le entregaran la llave. A ellos tampoco les conviene demorar tanto... consideren que aparte del IPC tambien estan los gastos administrativos que para el proyecto que les mencione en el litoral fueron de casi 6.000 Bs., otra cosa es que el banco no apruebe el 100% de lo solicitado, etc..

    ResponderEliminar
  102. bueno pero en honor a la verdad... aqui hay personas que llevan mas de dos años esperando su casa y en esas me incluyo yo. No me parece nada justo que ellos puntualmente llamaban dos y hasta tres veces en la semana para el pago de los giros y las cuotas especiales y nosotros haciamos lo imposible para consegir el dinero de donde no teniamos, ahora nosotros como propietarios no tengamos el derecho de reclamar la celeridad en las obras. Ellos colocaron un plazo de espera y no han entregado ni el primer apartamento. Es decir, que vamos a tener paciencia por 4 / 5 años mas o hasta que nos cansemos de esperar? y que hacemos con los qeu vivimos alquilados y nos piden que desalojemos?? le decimos al arrendatario: mira esperate porque la constructora se las esta echando a los hombros y no esta haciendo nada! disculpen mi molestia, es que yo no le veo justificacion a tanta demora en la culminacion de los apartamentos! unos metros mas alla de valle humboldt hicieron unas residencias muchisimo mas tarde que esas y ya estan terminadas y entregadas? me van a decir que es porque les eliminaron el IPC y ahora quieren cobrarselo a uno por otro lado??? que dicho sea de paso es ilegal! de verdad me molesta mucho ese tipo de actitud que tienen ciertos vecinos a la importancia de la entrega de los apartamentos, yo no voy a dar medio partio para pagar mas por mi apartamento o ellos se apuran en entregar o lo denunciaremos al indepabis o a donde haya que llegar .. ya basta de burlas
    !

    ResponderEliminar
  103. yo apoyo al vecino/a que hizo ese comentario, yo todavia tengo plazo de espera me toca esperar un año mas, pero no vpy a pagar mas porque ellos me lo exijan ni mucho menos justificar que se tarden por la aprobacion de los creditos ni el IPC cuando los creditos hipotecarios no se pueden solicitar sin tener permiso de habitabilidad ni el documento del condominio sigamos en la lucha! yo los apoyo 1000%

    ResponderEliminar
  104. VICINA ASI SE HABLA...Y TIENES TODA LA RAZON, TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS, ELLOS DEBEN CUMPLIR UN CONTRATO ESTABLECIDO, PORQUE NOSOTROS CUMPLIMOS CON LOS PAGOS EN LAS FECHAS INDICADAS...

    A DEFENDER NUESTROS DERECHOS...

    VECINOS CUANDO SERA LA PROXIMA REUNION??????

    ResponderEliminar
  105. que de cierto hay sobre una reuniòn el sabado en el conjunto residencial digan algo?

    ResponderEliminar
  106. hola vecinos!! se van a reunir en la obra el sabado?? avisen por el blog o por el fb

    ResponderEliminar
  107. Hola, Se fue este año y nada de nada...que constructota tan irresponsable...no han logrado vender todos los condominios apesar de que es accesible con respecto a otras construcciones. no es xq son muchos ..es por falta de seriedad. las personas ven eso medio tramposo...Que tristeza

    ResponderEliminar
  108. Verdedaderamente son una cuerda de EMBAUCADORES y merecen que esta ola de expropiaciones e intervenciones a entidades financieras tambien le toque a las constructoras tramposas yo no estoy con el proceso pero de que hay que poner un freno a los abusadores hay que ponerlo pero para que eso pase lamentablemente tiene que ser afectado algun funcionario de peso en el gobierno porque a estos hijos de la panadera no nos escuchan!!!

    ResponderEliminar
  109. MUY BUENO ESTOS APARTAMENTO, ESTOY INTERESADO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA EL COSTO Y LA INICIAL. 0412-9151553, O EL NUMERO DE LAS OFICINAS DE VENTA, GRACIAS, SR. ROMAN.

    ResponderEliminar
  110. amigos estoy sin vivienda, tengo una inicial, pero necesito que me pongan en contacto con quien los vende o alguien que me quiera vender, no puedo seguir pagando alquiler, ayudenme gracias. 04129151553. sr. roman

    ResponderEliminar
  111. SR. Roman estos apartamentos no pueden tomarse como una occión a corto plazo son buenos como inversión, pero si ud. tiene apuro dejeme decirle que hay personas esperando desde hace más de 2 años y todavía ni esperanzas. Las ofc. quedadn en ccct. torre B piso 12. No recuerdo No de la Ofc. pero no hay perdida y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  112. el numero de la oficina es 0212-9591323- 9591136

    ResponderEliminar
  113. Feliz año vecinos....Me gustaria saber si alguno ha ido recientemente a la obra y ha visto avances? Publiquen nuevas fotos... Gracias

    ResponderEliminar
  114. yo iba dar la inicial en diciembre pero vi que estan tardando la primera etapa y todavia quiero invertir por el precio esta pagable para persona que quiere una casa con su sudor de trabajo y haciendo esfuerso para pagar. pero una pregunta y con sinceridad sus repuesta invierto doy la inicial o no compro si o no que me dice ayudemen a decidirme

    ResponderEliminar
  115. Amigo creo que es tu decisión si inviertes o no si te decides te tocara esperar un poco ya que como ves habemos muchos que tenemos tiempo esperando claro en lo que entreguen será una bendición ya que por fin tendríamos nuestro hogar creo que es tu decisión sinceramente te tocara esperar al igual que nos a tocado a todos nosotros

    ResponderEliminar
  116. Considero que el invertir es decision de cada quien... Siempre debes verlo como una Inversion y no como una solución a corto Plazo... Y mientras mas esperes más deberás pagar.. Mi esposo y yo adquirimos en el condominio 8, torre C. Antes de casarnos porque sabiamos que lo más importante es tener una base y a partir de alli es más facil para adquirir otra mejor ubicada mas grande etc, de acuerdo a las necesidades de cada quien. DINERO EN BANCO ES PERDIDA.. LOS INTERESES NO SON NADA ASI QUE ES PREFERIBLE INVERTIR EN UN BIEN QUE SE REVALORICE..

    ResponderEliminar
  117. Alguien sabe algo, nuevo sobre la urbanizacion? la constructora? porque segun lo que expone un vecino en el faceboock, justo por alli pasara el ferrocarril (la linea que va hacia los llanos) y supuestamente ellos van a devolver el dinero, porque el gobierno compra esos terrenos

    ResponderEliminar
  118. amigos yo llame para saber el precio para invertir me dijieron que el valor es de 185.000 y que para el lunes 18 viene nuevo precios.este precios es hasta el domingo.pero todos esto comentario me pusieron pensando por todavia es un buen precio.uno puede esperar dos años ok pero mas es un abuso yo voy a ir este fin para ver como es el proceso de la inicial y como es el conjunto a ver que me dicen si me animo las vendedoras del conjunto se llama luisa.algun comentario que alguien me quieren decir o sugerir para esta atento mi nombre es alberto

    ResponderEliminar
  119. Al anónimo del 14 de enero de 2010 08:16: no se de donde sacó la información esa persona porq según los planos de las nuevas líneas ferroviarias, ninguna pasa por la ubicación de la urbanización VH

    ResponderEliminar
  120. yo no creo lo que dice el sr ellos es verdad que se demoran,pero ellos entregan las obras ademas esa informacion es errada,el gobierno no va a permitir una construcciòn en una teniendo un proyecto de esa envergadura

    ResponderEliminar
  121. Vecinos!!!! tranquilos no se dejen dominar por la deseperación.. el estres esta matando gente en estos tiempos.. tomen las cosas con calma.. Dios los bendiga a todos!!! y Feliz Inicio de Semana.

    ResponderEliminar
  122. HOLA VECINOS

    COMO ESTAN, YA ESTOY TERMINANDO DE PAGAR LA INICIAL, ELLOS ME DIJERON QUE AL FINALIZAR CON ESO, COMENZARIA EL PROCESO DE LEY POLITICA, YA TENGO UN AÑO, POR FAVOR QUIEN SEA DEL CONDOMINIO 8, Y SEPA ALGO FAVOR INFORMAR...

    EN CUANTO A ESTOS COMENTARIOS DEL FERROCARRIL, OJALA QUE NO SEA ASI, TODOS QUEREMOS NUESTROS HOGARES, TENGAMOS FE, Y NO LA PERDAMOS...

    BESOS

    FELIZ SEMANA

    ATTE, MARIA CONTRERAS...

    ResponderEliminar
  123. buenos dias a todos vecinos algunos de ustedes saben para cuando es la entrega de los apartamentos

    ResponderEliminar
  124. Hola vecinos buenas tardes a todos, hoy converse con una amiga que esta comprando igual que yo en el condominio 10 y me dijo que en el facebook y que decia que ya tenian permiso de habitalidad el 3,5 y 7, y que supuestamente ya estan casi listos 9,11 y 13.

    yo pienso, y es mi oponion bien personal y pido disculpas anticipadas si ofendo a alguna persona; pero, pienso que lo mejor es tener full fe, las cosas con buena intención siempre se logran todas sabemos que no es facil y que todo lleva su tiempo y que cada persona tiene una situación diferente pero creo que hacer comentarios negativos o pesimistas no ayudan la realidad es que al menos yo llame a una ejecutiva del provincial que nada tiene que ver con este proyecto y ella me confirmo que este banco si financia la obra y no creo que un banco tan grande y respetable financie una obra sin la legalidad que amerita, revice en seniat y estan registrados, se de otro vecino que busco en el registro mercantil y tambien estan registrados, por otra parte conozco a otras personas que han comprado con esta constructura y ya les han entregado, en todo caso antes de firmar todos leimos supongo, el documento y estaban las fulanas prorrogas asi que lo de los tres años es legal aunque no sea lo que nosotros necesitemos porque yo tambien quiero mudarme ya, apesar de tener mi casa quiero algo mejor, asi que considero que lo mejor es tener fe y solo exponer ideas constructivas y madar solo energia positiva par que nos entregen lo más pronto posible, exito a todos y espero que podamos compartir un lugar digno, seguro y apacible donde vivir, y donde criar a nuestros hijos. ...deycer...

    ResponderEliminar
  125. hola a todos algunos de ustedes sabe algo del condominio 4 hoy llame a las oficina y me informaron que llamara a finales del mes de febrero

    ResponderEliminar
  126. Llamar es una perdedera de tiempo, te marean y no te dicen la verdad la invitación es a que se acerquen tomense un Domingo de paseo y antes de las 2:00 PM. se llegan hasta alla que nadie les cuente veanlo con sus propios ojos y saquen sus conclusiones.... y a la amiga que nos brinda mensaje de aliento de verdad que gracias y si tiene razon en gran parte, peeeero cuando una madre anda dando tumbos de un lado a otro con sus hijos y debe separarse de uno de ellos por la situación te aseguro amiga que se acaba la pasiencia y no puedo comprender irresponsabilidades ni justificar mentira cuando mi familia sufre por no tener un techo!

    ResponderEliminar
  127. holas buenas noches vecinos es si alguien sabe cuanto estan cobrando por el cobro del IPC que fue eliminado y eso del nuevo contrato no parece justo deberiamos de reunirnos y entregar algun documento para ver que respuesta nos pueden dar

    ResponderEliminar
  128. BUENAS VECINOS, YO COMPRE EN EL CONDOMINIO 15 Y ESTE FIN DE SEMANA FUI A LA OBRA PARA VER COMO IBA, Y YA HAY LUZ, PAVIMENTO Y TODOS LOS BLOQUES YA ESTAN EN PIE. LA INFORMACION QUE TENGO ES QUE ENTREGAN LOS PRIMEROS PARA MARZO DE ESTE AÑO Y ASI SUCESIVAMENTE. EN CUANTO AL FERROCARRIL, YO LA VERDAD NO CREO QUE PASE POR ALLI, MI COMADRE TRABAJA EN ESTE Y ELLA NO ME A DADO INFORMACION DE ESO. CUANDO TENGA MAS INFORMACION LES AVISO.
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  129. Yo compré en el condominio 5 mi prima en el 3, a mi me llamaron, me pidieron los papeles para consignar al banco y me ofrecieron entregar en Enero ¿¿¿¿¿¿ :-( ???????? a ella aún no la llaman, si alguien me puede explicar estaria muy agradecida...

    ResponderEliminar
  130. Buenas Tardes...yo soy del condominio 5 y me llamaron en Diciembre y en ese mismo mes me dijeron que para Marzo, entregue papeles para el credito ahora a finales de enero y me volvieron a decir que para marzo de este año, estando alli me entere que ya los condominios 5.7 y 9 tienen habitabilidad...esperemos que de verdad empiecen a entregar desde esa fecha...tengamos fe...

    ResponderEliminar
  131. Buenas Tardes Sres., Que Injusto es que personas que compraron despues le vayan a entregar antes que los del condominio 3..que molestia me causa...y disculpenme sinceramente los del condominio 5 en adelante pero eso no deberia ser..con esto no quiero decir que esas personas no tengan necesidades pero los del condominio 3 tambien las tenemos

    ResponderEliminar
  132. buenas tardes alguien sabe cuando entregan el condominio 10 y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  133. Me solidarizo y comparto la molestia de los primeros condominios y los condominios pares, igualmente me parece injusto mas sabiendo que ellos tienen mas tiempo esperando aunque no entiendo que pasa porque los condominios 1 y 3 estan en pie

    ResponderEliminar
  134. Hola muy buenos dias soy del condominio 10 para ver si nosponemos de acuerdo para reunirnos

    ResponderEliminar
  135. Ayer pase por la obra y vi un cartel que indica que Banco Exterior esta financiando la Obra, tenia entendido que lo estaba haciendo el Banco Provincial... Sera que ahora tenemos que tramitar el credito de LPH por el Exterior?

    ResponderEliminar
  136. Tengo entendido que las primeras etapas son por el banco Provincial y las ultimas por el Exterior.

    ResponderEliminar
  137. Soy del condominio 7 y aun no me han llamado para consignar documentos. Fui en Noviembre, nos aumentaron el precio y nos prometieron entrega apara Marzo, pero a la fecha no nos han llamado para nada, nisiquiera para firmar el nuevo contrato.

    ResponderEliminar
  138. amiga ya se firmo el nuevo contrato

    ResponderEliminar
  139. Buenas tardes Sres un placer en saludarles, soy del condominio 9, el dia de ayer domingo 31-01-2010 fui a la obra y realmente no veo avance solo los edificios de pie, lamentablemente perdi el viaje por que llegue despues de las 2pm y estaba cerrado y por ende no pude ver si realmente algunos condominios estan habitables y por lo q se ve desde afuera pareciera q no... eso se ve crudito.. Bueno deseando conocer inicialmente por esta vía a mis futuros vecinos, desde ya es un placer y cualquier información poderla intercambiar por aqui.. Saludosss .. Mayerlin piso 2

    ResponderEliminar
  140. muy buenos dias tenemos que ponernos de acuerdo para ver que es lo que esta pasando con esta empresa que ahora cambiaron al banco exterior si supuestamente van a tramitar la lph por el banco probincial

    ResponderEliminar
  141. Hola, quisiera saber si han visto avance en la obra... he leido sus comentarios y visto sus fotos y me parece seria una buena inversion para mi... espero en pocos dias ser su futura vecina tambien ya que me parecen muy lindas personas, responsables y precupadas por el bienestar de las residencias y sus vecinos.

    Saludos... espero tener noticias pronto =)

    ResponderEliminar
  142. Yo creo que ya es hora que la constructora Grupo Humboldt de fechas reales de entrega de cada uno de los condominios. Por que dudo que para Marzo de este año entreguen los condominios 5,7 y 9, si acaso solo el 5 que es el que esta mas avanzado, ya que para la fecha no han llamado a todos los compradores del 7 y a ningún comprador del condominio 9 para realizar la gestión del nuevo contrato y entrega de los recaudos correspondientes al crédito habitacional.

    ResponderEliminar
  143. como estàn vecinos que saben ustedes ahora el banco exterior es el que està financiando la obra muchos ya entregamos los recaudos,sera que tendremos que acualizarlos de nuevo.
    gracias por la informacion estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  144. Según lo que dice arriba es que los primeros condominios son con el provincial y los últimos con el exterior.

    ResponderEliminar
  145. buenas tardes amigos quisiera informacion ya que quiero hacer negocio por un apartamento. ya fui a la obra y hay mucho retrazo, me ofrecieron entregarmelo en marzo del 2011 y ya estoy dudoso de comprar por los problemas que estan pasando y como es eso de que les subieron el precio si ya ustedes reservaron.le agradeceria me dieran informacion ya que me gustan los aptos

    ResponderEliminar
  146. como orientar a nadie para que invierta si nosotros mismos estamos en el limbo???? el dinero que tenia guardado para arreglar y amoblar mi apto. se depresio y ya no me va a alcanzar para lo planeado, miestras la constructora sigue dandose bomba y vendiendo apartamentos irresponsablemente y todo porque falta mano dura... vamonos al indepabis! ya esta bueno

    ResponderEliminar
  147. MARIA CENTENO03 febrero, 2010

    AMIGOS CUADREMOS PARA IR PRIMERO A LA CONSTRUCTURA TODOS JUNTOS ENTRE MAS MEJOR, PARA HABLAR CON ELLOS Y PUNTUALIZARLOS, PORQUE NECESITAMOS NUESTRAS VIVIENDAS...
    DE LO CONTRARIO SI NO ACORDAMOS NADA Y CONTINUAMOS EN ESTO, BUSQUEMOS OTROS MEDIOS COMO EL INDEPABIS....
    COMO DICE LA VECINA ESTA BUENO YA....

    ResponderEliminar
  148. HOLA A TODOS SOY DEL CONDOMINIO 7, EL PASADO NOV/2009 ME LLAMARON PARA ARREGLAR EL CONTRATO Y AÑADIRLE EL IPC QUE ESTA ELIMINADO POR LEY/ CREO QUE ESE ES EL INCREMENTO DEL APTO Q MUCHAS PERSONAS COMENTAN/ AHORA COMO ME NEGUE A HACERLO DEBO ESPERAR EL TIEMPO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO/ LA CONSTRUCTORA SE APROVECHA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CO-PROPIETARIOS DE LA FALTA DE VIVIENDA Y POR ESO CREO QUE MUCHOS DE UDS FIRMARON ESE NVO CONTRATO - AQUELLOS QUIENES LEAN ESTO POR FAVOR TAMBIEN DEBEN IR AL INDEPABIS A DENUNCIRLOS POR ABUSADORES--ATT BELKIS MONSALVE

    ResponderEliminar
  149. buenas compañeros vecinos (a) ya esta bueno de que estemos esperando deberiamos de ir a la constructora para ver que eslo que esta pasando y eso de firmar otro contrato no esta estipulado en la ley lo amenazamos de ir al indepabis o solamente lo denunciamos y ya lo que tenemos es ue estar pendiente del anuncio que hizo el gobierno que si las constructoras no cumplian las ivan a expropiar y eso no nos conviene porque asi es verdad que perderiamos asi que propongo una reunion si estan de acuerdo para ver que solucion nos dan o que respuesta oportuna gracias y disculpen

    ResponderEliminar
  150. Buenas tardes a todos, definitivamente tenemos que reunirnos... Pongamonos de acuerdo por favor..

    ResponderEliminar
  151. BUENAS VECINOS, DEJEMONOS DE LAMENTOS Y PONGAMOS UNA FECHA PARA IR A LAS OFICINAS DE LA CONSTRUCTORA EN EL CCCT Y PONGAMOLES LOS PUNTOS CLAROS A ESA GENTE... QUE LES PARECE? MANUEL- CONDOMINIO 15.

    ResponderEliminar
  152. BUENAS TARDES YO TAMBIEN OPINO LO MISMO EL QUINCE DE ESTE MES DEBEMOS IR PARA VER SI ES CIERTO DE QUE VAN EMPEZAR A ENTREGAR MARZO YA ESTA BUENO YA NO DEBEN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS.

    ResponderEliminar
  153. muy buenas noches vecinos para el 15 no creo que nos vayan atender porque es carnaval propongo otro dia

    ResponderEliminar
  154. Buenos días, como dicen todos es mejor reunirnos para exigir respuestas claras y ciertas, pero llegar al punto de la denuncia puede ocasionar mayor retraso y conflicto para la entrega, es mi opinión. Hay que buscar de resolver este inconveniente directamente con la constructora.
    Para el condominio 5 contrataron a unas personas para que le realicen limpieza a los apartamentos y entregarlos, eso es bueno para todo, por que lo importante es que exista evolución en la entrega ya que garantiza mayor rapidez en la fabricación y habitabilidad, debido a que lo que crea desesperación es la quietud y falta de movimiento.

    ResponderEliminar
  155. buenas tarde yo compre en el condominio 4 por fovor si alguno de las personas que compraron en el condominio 4 saben algo de la fecha de entrega por favor mrgustaria que me informaran

    con relacion ha ir a la contrutora me parece una buena idea todos deberiamos de colocar nuestros correos electronicos o pin gracias

    ResponderEliminar
  156. estube buscando consejos, y me recomiendan esperar que se les agote las prorrogas y tiempo estipulado en el contrato, alguien que espero 2 años por otra constructora, me comenta que despues del vencimiento tienen por ley 180 dias mas para entregar, y supongo que ellos saben lo que hacen y tienen de donde escudarse por eso nos tienen en esta incertidumbre y no temen a la denuncia lo que no fue lugal fue lo que hicieron con el IPC, yo lo acepte tras evaluar varios puntos los pro y los contra y al final firme, lo que peor me tiene es que cada vez me extienden la promesa de entrega y quiero que se definan, espero hasta Marzo como dicen y los primeros dias voy al ccct a ver que respuesta me dan, les avisare antes por si alguien me quiere acompañar... les avisaré por la pagina de face book

    ResponderEliminar
  157. Hola vecinos (as) yo fui el domingo 31/01/10 a eso de las 11 am logre entrar y me explico una Sra. que es la nueva promotora que lo del banco exterior era para el condominio 15, según para no meter todos los creditos por el provincial, vi que hicieron ya una calle, que hay postes de luz y en el 3 y 5 estaban las bombas de agua, y estaban pintados y con las ventanas ya puestas desde lejos pararecian listos para entregar se veain lindos la verdad me emosione, pero imaginense yo soy del 10 asi que me falta mucho vi que ese condominio ya estaba en pie, según el dos no lo han levantado porque eso como esta la principio es lo ultimo que haran, no se si las persoans que compararon en este condominio sabian de esto, preguntamos que pasa con el uno porque se ve asi a medio terminar y dice la Sra. que no conviene acondicionar ese condominio porque como esta al principio podrian invadir que es mejor entregar los del centro como el 3 y 5 ya que una vez habitados, habria mayor seguridad, no em direon fecha de entrega, habia un Sr. un tanto mal encarado que me dijo que llamara al ccct, mi esposo fue el juevas en la tarde a retirar un giro y le dijeron que para fecha de entrega tenai que ir en la mañana!, hoy voy a llamar aunque todavia no termino de pagar mi inicial, termino el 11/05/10, y bueno insisto el contrato fue muy claro asi qeu no creo que haya mucho que hacer, pero, si me gustaria quizas reunirnos y que conversaramos con la gente de la constructora, respecto al tema de la denuncia hay que ser muy cauteloso como dijo algun vencino en los comentarios anterioeres podria ser mas perjudicial, si el gobierno expropia es peor, y aunque tengo mi casa estoy full ilucionada con esta inversión asi que no me gustaria que eso pasara,supongo que hay personas en condiciones desesperantes pero hay que actuar de forma inteligente buscar vias legales que nos perjudiquen,"ojo es mi humilde opinión" mi correo es deycer_2403@hotmail.com soy del condominio 10, alguin propuso darnos los correso para ponernos de acuerdo e ir al ccct, este es el mio cualquier cosa estoy aal orden, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos nuevamente ya llame y mi promotora que erea ALMARY QUINTERO ya no trabaja alli, ahora es YUSMALVI en dpto legal, a mi esposo le dijeron que personalmente era en las mañanas pero a mi por telefono me acaban de decir que en la tarde es que nos pueden dar la fecha de entrega por telefono, es un poco contradictorio, pero bueno creo que entonces lo mejor es apersonarse un día en la mañana, ya que en la tarde no nos atiende personalmente sino por telefono ellos sabran, bueno ya ti enen mi correo las persoans que esten interesadas en reunirnos para hablar estoy a la orden y tengo otra compañera que tambien reservo. deycer

    ResponderEliminar
  159. Realmente pienso que es una falta de respeto lo que hacen con nosotros, llamo casi que a diario, puesto que soy del condominio 7 y aun no firmo el nuevo contrato ni hemos tramitado lo del credito y nadie da respuesta, segun la chica de departamento legal simpre esta ocupada y no puede atender. Hace 15 dias mi papa fue a preguntar y le dijeron que eso estaba listo, que durante la semana pasada se comunicarian conmigo y hasta la hora nadie llama ni da informacion, ellos dicen que ya tienen permiso de habitabilidad, pero porque no terminan de entregar los aptos, estoy segura que todos necesitamos nuestras casas.

    ResponderEliminar
  160. hola como estan quisiera que me dieran informacion alguno de los del condominio 3 y 5 futuros vecinos para saber que tan adelantado esta todo para ver si tenemos esperanzas de que entreguen al igual que utedes yo soy del condominio 7 entregue los papeles en diciembre y ya se me vencieron gracias.

    ResponderEliminar
  161. Buenos días, una pregunta, para este año 2010 han llamado algún comprador para las gestiones de contrato y crédito? es importante saberlo para exigirles a la constructora que aclare lo que esta sucediendo, para que nos diga por que tanto retrazo, o si los apartamentos tienen o no habitabilidad.

    ResponderEliminar
  162. hola vecinos acabo de llamar a yusmalvi de legal, y nunca me atendio, la chica de recepción esta a la defensiva apenas pregunte por ella y le dije que era del condominio 10 me dijo que no tenian aun permisode habitaldiad pare ese condominio qu eestaban entregando 3, 5 y 7 le dije que igual queria hablar con la Sra. de lagal y me dejo esperando todo el tiempo y luego colgaron la llamada, yo aun no siento que pueda reclamar nada poruqe no termino de pagar mi inicial termino en mayo, pero uan asi voy a ir en la mañana a ver que excusa me dan.

    ResponderEliminar
  163. hola vecinos por favor si me pueden mandar el numero de telefono pporque los que tengo me canso de llamar y no me contestan si me lo pueden mandar por favor

    ResponderEliminar
  164. Hola VEcinos(as) si alguien sabe para cuando se entrega el CONDOMINIO 10, le agradezco lo informe por aqui... Mil Gracias...

    ResponderEliminar
  165. Si ya varios condominios con permiso de habitabilidad porque no terminan de entregar los aptos? Es increible como juegan con las necesidades de las personas. Lo peor es que nisiquiera dan respuestas concretas. A nosotros nos dijeron que para marzo los entregaban, pero a la fecha no hemos empezado los tramites del credito.... Seguro hablaban de marzo 2011.

    ResponderEliminar
  166. hola vecinos si alguien sabe cuando entregan el condominio 6 y si me pueden mandar los numeros tlf que los que tengo no me atienden por favor

    ResponderEliminar
  167. hola vecinos soy del condominio 4 y quisiera saber como van las obras porque la promotora maikely me dijo a finales del año pasado que estarian listos para el mes de junio de este año 2010 ysi pueden publicar fotos actuales de la obrar se los agradeceria ya que a muchos se nos hace dificil estar hiendo para alla por el trabajos gracias que pasen una feliz tarde...

    ResponderEliminar
  168. feliz tarde a mis futuros vecinos y amigos. Me entere de esta pagina por pura casualidad y estamos todos en este barco pero sin un puerto fijo, por que uno pregunta en las oficinas del ccct y no le dan a uno una respuesta satisfactoria segun la ultima vez que pregunte me informaron que para despues de carnavales pero eso es mentira y lo mejor del cuento no hemos sido llamados del banco?.. soy del condominio 11,veo que han hecho reuniones me gustaria participar para brindarnos entre todos un apoyo que es para bien de la comunidad

    ResponderEliminar
  169. HOLA LO MAS IMPORTANTE ES QUE ES NOS APRUEBEN TODO EL CREDITO Y NOS ENTREGEN PRONTO YO SOY DEL 7 SEGUN ELLOS NOS ENTREGAN EN MARZO. LOS DEL 3 Y 5 SI SABEN ALGO INFORMENNOS QUE A USTEDES LES VAN A ENTREGAR PRIMERO DE ACUERDO A LA INFORMACION RECIBIDA

    ResponderEliminar
  170. BUENAS TARDES: QUE PASA SI UNO SE RETIRA DE LA NEGOCIACIÓN? PIERDE TODO EL DINERO? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME URGE ESTA INFORMACIÓN.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  171. HOLA A TODOS... SOY DEL CONDOMINIO 10, ACABO DE ENTERARME QUE ESTA PAGINA EXISTE.... ME DA MIEDO SEGUIR PAGANDO... ALGUIEN HA DEJADO DE PAGAR? Y EN TODO CASO QUE PASARÍA? ALGUIEN SABE? HAY MUCHAS DUDAS... DONDE SE REUNEN? ALGUN TELEFONO?

    ResponderEliminar
  172. buenas noches vecinos yo compre para la segunda etapa y mi condominio que me toco es el 4 yo quisiera saber si alguno sabe para cuando entregarian estos apartamento ya que a mi me dijo la promotora maikely que posiblemente era para julio de este año y yo hice el contrato en julio del año pasado y me urge saber porque vivo con mis suegros gracias

    ResponderEliminar
  173. buenas noches vecinos del condominio 4 yo pase el domingo ya tiene luce en calle principal del conjunto, y tambien vimos el condominio 5,7 y 9 con las vengtanas panoramica, se quiremos esperando aqui le escribo mi correo electronico es franciad8@gmail.com, para que me avicen de cualquier cosa del conjunto residencia valle humboltd mucho le sabre agradecer a todos los que lean este mensaje y para que nos avicen cuando hay reuniones gracias y buenas noche.

    ResponderEliminar
  174. hola como estan las personas que dicen que se quieren retirar no lo hagan porque un apartamento
    en ese precios no se consiguen paciencia que con esa devaluacion ese dinero que dimos no vale nada ya tengo dos años esperando.los condominios 5,7,9 ya tiene habitabilidad eso significa que van a comenzae a entregar pronto

    ResponderEliminar
  175. Buenos dias, Es cierto, ya a estas alturas hay q seguir esperando y tener paciencia, ya no tiene caso retirarse es probable que pierdan mas. Soy del conominio 9, como saben q ya los condominios 5 7 y 9 ya tienen habitabilidad??? Unos dicen q si y otros que no...

    ResponderEliminar
  176. Bueno a pesar de mi situación desesperante y mi angustia algunos comentarios y un presentimiento de lo que nunca me falla me han levantado el animo espero futuros vecinos que pronto estemos celebrando nuestro open house y que los que estan desanimados se les suba ese animo como a mi fe y felicidad para todos!

    ResponderEliminar
  177. Q bueno, asi es alegria y entusiasmo...

    ResponderEliminar
  178. aurora mendoza y susana ramirez17 febrero, 2010

    hola buenas tardes somos del condominio 6 y estamos igual que ustedes en espera de la entrega sabemos que es desesperante para todos esta situacion pero tenemos que seguir teniendo paciencia, tambien estamos desesperadas porq vivimos en donde nuestros padres. ya no vemos el dia de que nos entreguen necesitamos informacion de este condominio.....

    ResponderEliminar
  179. hola muy buenas noches compañer@s vecinos estoy de acuerdo con los comentarios positivos soy del condominio 10 em mayo termino de cancelar todas las
    cuotas y tengo que esperar para supuestamente junio que es que van a introducir lo de los creditod es la ultima informacion que tengo estoy de acuerdo en que tenemos que unirnos y si es posible hacer reuniones tambien trabajo pero puuedo reunirme los fines de semana cualquier informacion este es mi correo angel_auditoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. muy buenas noches alguien que haya bajado si puede subir algunas fotos actualizadas del parque residencial gracias y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  181. hola buenos dias

    por favor si alguien tiene fotos actualizadas publiquenlas, mil gracias soy del condominio 8 y confio en dios para este año estar en mi hogar, despues de 14 años de casada, por fin estare en mi propio hogar...
    confiemos en diossssss....

    ResponderEliminar
  182. ESTA SEMANA VOY A BAJAR Y LES DIGO COMO VA TODO

    ResponderEliminar
  183. AAYY SIII POR FAAAA Y TOMA FOTICOS... GRACIASSS

    ResponderEliminar
  184. si pueden pongan sus correos electronicos o numeros de tlfns

    ResponderEliminar
  185. Recuerden unirse a la cuenta del facebook.. están todos invitados!!!!

    ResponderEliminar
  186. gracias a los vecinos que siguen cada dis la informaciòn, si alguno puede enviar fotos recientes sería de mucha utilidad ya que no he podido bajar desde hace tres meses, saludos Nomar

    ResponderEliminar
  187. Hola vecinos llame esta tarde al ccct y hable con la Sra. Vanessa me dijo que ya se han mandado al Banco los requisitos y estan es espera de la aprobacion y que puede demorar de 15 a 25 dias habiles

    ResponderEliminar
  188. muy buenos dias vecino el que le dijeron que le habian manddo al banco de que condominio es y si ya termino de cancelar la inicial gracias

    ResponderEliminar
  189. muy buenos dias compañeros el sabado pasado baje y en algunos de los condominios ya le colocaron las bombonas y unas calles ya tienen alumbrado la obra esta super lenta
    me inmagino que fue despues de la eliminacion del ipc
    lo que tene,os que concertar a una reunion para tratar de puntos que nos interesa en que acciones debemos tomar

    ResponderEliminar
  190. Buenos dias vecinos, atencion a los del condominio 9, segun segun de lo q he leido en el facebook, una persona fue al ccct a pedir información y le dijeron q este condominio ya tenia habitabilidad y le entregaron la hoja de requisitos para la tramitación al banco.. Yo soy del 9 pero a mi no me han llamado, tendre q ir directamente a ver q tan cierto es.

    ResponderEliminar
  191. yo tambien baje pero vi que los condominios 3 579 vi que estan pintados los apartamentos bueno yo no opino lo mismo que el señor por lo menos los que van a entregar los vi adelantados

    ResponderEliminar
  192. Uf siento alivio ahora si me siento cerquita de las llaves de mi apto. por mi parte ya entreguelos documentos que solicita el banco y si todo es cierto y confio en Dios que así sea, solo me toca esperar la aprobación del banco y que Grupo Houmboldt se ponga serio para le entrega... Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  193. Del comentario con fecha 23-02 de que condominio es? cuando entregast los documentos ??

    ResponderEliminar
  194. si por favor dinos de que condominio eres, y cuando entregaste los documentos,,,
    gracias de antemano...y felicitaciones...

    alba

    ResponderEliminar
  195. LES SUGIERO A TODOS QUE VAYAN AHORRANDO PARA EL REMANENTE QUE HAY QUE PAGAR PORQUE EL CREDITO LO APRUEBAN POR UN MONTO, Y SON DIFERENCIALES DE 30 MIL BS, FUERTES O MAS DEPENDIENDO DEL COSTO DEEL APARTAMENTO, ASI QUE PILAS A LOS QUE NO TENGAN DISPONBILIDAD,SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  196. Buenos Días, por favor quisiera saber si algún vecino del condominio 7, que vaya a tramitar su crédito con otro banco ya ha sido llamado para entregarle los documentos. Porque yo fui a la ofic ccct hace dos semanas y la información que me dieron fue que sólo faltaba el doc de condominio porque tenía un error y lo devolvieron a notaría para corregir, pero a la fecha no me dan respuesta. Les agradecería su ayuda.

    ResponderEliminar
  197. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  198. Señor Cesar, ahora tengo una duda... Podria decirnos en que condominio y el numero de apto que compro posteriormente, porque puede que ese apto tenga dos dueños. Se supone que ya los condominios que estan listos tienen dueños, solo estamos a la espera de que tramiten el credito.

    ResponderEliminar
  199. Eso que comenta el Sr. cesar es muy delicado... Porque esa constructora se ha mostrado poco seria, lo ultimo que nos falta es que nos estafe. Como es posible que por 20 mil bsf mas le den otro apartamento, que seguro tiene dueño, sin pensar en la necesidad de techo propio del primer dueño. Estemos muy pendiente, porque esa constructora nuca da respuestas concretas.

    ResponderEliminar
  200. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Apartamento Modelo

Apartamento Modelo
Vista de la Sala desde la cocina

La cocina vista desde la sala

Baños

Area de Closets

Cocina

Cocina

La cocina