jueves, 25 de febrero de 2010

LOS VECINOS OPINAN AQUI (2da. Parte)

212 comentarios:

  1. Esta es la nueva sección para seguir haciendo sus valiosos comentarios. Ya superamos los 200 comentarios en la sección anterior y para que le sea más fácil al lector, se abre una nueva entrada. (Para leer los comentarios anteriores ubique a mano derecha la barra que contiene los archivos publicados por meses).
    Una vez más Gracias por hacerle seguimiento a esta comunidad!!! Reiteramos que este espacio es de los vecinos para los vecinos!!

    ResponderEliminar
  2. hola como estan futuros vecinos que paso que no han escrito mas

    ResponderEliminar
  3. vecinos, estemos muy pendientes... He escuchado varios comentarios que quieren invadir la obra, los aptos que ya estan listos. La costructora debe estar pendiente, porque donde nos invadan, quien puede sacar a esa gente de ahi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ellos deben estar mas pendiente que nosotros para no perder esa inversión, les comento que no he podido ir últimamente pero hay noticias que están llamando para llevar los documentos al banco provincial para lo del credito....saludos y estamos en contacto Nomar Pérez.......

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... desde noviembre estan en eso, pero soy del condominio 7 y nada que ver. Las veces que he ido al CCCT siempre inventan una nueva excusa. Lo unico que hicieron rapido fue tratar de engañarnos con lo del cobro del ipc, que me parece un abuso, porque nos retrasamos con la cancelacion de un giro ahora nos quieran cobrar 20 millones mas. Son unos abusadores, expeculadores.

    ResponderEliminar
  6. Tienes todita la razonn son embaucadores e irresponsables, ayer hable con credito hipotecario del provincial y no han recibido documentos de nadie, efectivamente financiaron la obra, me hablaron de algo que no entendì, pero lo que si es que no tienen documentos de nadie, son màs cuenteros que ya saben quien "hablan pa lante y pa tras" deberian postularse para ser parlamentarios :-S lo de las invasiones nos es asì como asì, desgraciadamente conozco el prosedimiento y de ser asì yo voy a ser la primera en invadir mi apto. total ya di la inicial y està listo, la burla màs grande se la tienen a los del 1 y 3, ya que no les dan respuesta de nada y esos condominios estan listos cual serà el misterio? ah?

    ResponderEliminar
  7. hay que esperar que se el vencimiento del documento que firmamos en noviembre se vence en julio de esa manera si podemos proceder legalmente soy del condominio 7 en cuanto a las invasiones hay que estar pilas yo como sea estoy dispuesta a todo no voy a dejar que me quiten mi vivienda si lo hacen sacan por las malas

    ResponderEliminar
  8. Buenos días vecinos... si este blog es leído todos los días a cada hora, así como alguien que ve a toda hora Globovisión o Venezolana de Televisión ... termina enfermo(a)... jejeje.. no se impacienten y sean moderados al opinar... no exalten los ánimos....
    "Se como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habra una parte q salga a flote...".. FR
    ¡Feliz Día!

    ResponderEliminar
  9. Eso es Cierto...no nos fanaticemos, tengamos fe y mucha paciencia,...hoy pase por la obra porque me tenia la cabeza enorme de todo lo que he leido aqui y resulta que me dicen las promotoras ya han entregado en el banco las carpetas con las solicitudes de crédito, que todavia el banco no ha llamado a la Construcctora al respecto ya que el mismo esta en el analisis de estos, que los procesos se estan haciendo, osea para esas personas que dicen que ya les ha salido el credito y que el mismo les salio por un momto menor, LO QUE DICEN NO ES CIERTO YA QUE NO HAN LLAMADO TODAVIA A NADIE PARA DECIRLES QUE EL CREDITO LO TIENEN APROBADO...y de llamar empezaran como ya sabemos con el condominio 5...asi que por favor utilicemos este medio para dar verdadera informacion y no para preocuparnos mas...saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  10. bueno tienes razon eso de la aprobacion del credito por un monto menor es preocupante porque nos dijeron que declararamos dos mil quinientos nda mas para lo del subsidio en mi caso yo gano mas y entonces que tipo de asesoria es esa

    ResponderEliminar
  11. Como a mi no me gusta llevarme por los rumores, siendo del condominio 5, y de los primeros que entrego los documentos, me he dirigido al banco a solicitar informacíon referente al otorgamiento de créditos, subcidio, tipo de crédito y a cada duda vuelvo a preguntar y he tenido información valiosa solo me falto ir a ingenería municipal del municio donde esta la obra, he preguntado a los entes competentes, he publicado cosas que los mismos me han informado, peeeero... cada quien que crea lo que le de la gana y haga lo mismo que yo para no caer el falsos rumores. EL BANCO NO HA OTORGADO CREDITOS ES MAS HASTA HACE 3 DIAS NO HABIAN POSTULADOS. Dirijanse a credito hipotecario y pregunten, ya no hay subsidios y tampoco creditos por LPH sino por Credito hipotecario Vayan busquen información tomen la hora de almuerzo y vayan un momento al banco...

    ResponderEliminar
  12. tiene razon yo fui a esta semana para saber si ya se habian tramitado los creditos es falso y en cuando diceenque ya algunos han sido aprobados el condominio 5 que va ser uno de los primeros aùn le falta mucho yo fui a ver segun el documento que yo firme y muchos asi lo hicieron la fecha de entrega segun documento es en julio lo que pasa es que ellos no tienen seriedad a la hora de dar informacion y por ese motivo la gente se molesta y tiene razon

    ResponderEliminar
  13. Buenos Días Vecinos, el siguiente comentario no es para que se desanimen, sino mas bien para que tomen sus precauciones y tengan mucha paciencia.
    Leyendo mi contrato (el que se firmó en Noviembre 2009), se establece que la constructora se compromete en culminar la obra en los próximos 8 meses, y que de no estar lista en ese período, ellos tienen una prórroga automática de 6 meses más, sin aviso alguno a los propietarios, es decir, yo firme el nuevo contrato el 13-11-09, por lo que el tiempo máximo de espera es hasta 13-Ene-2011. Por supuesto que ellos no se van a tomar todo ese tiempo, porque además no les conviene, pero sería bueno que se revisaran nuevamente los contratos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes en cuanto al comentario del contrato y sus prorrogas es verdad pero cuando yo firme el nuevo contrato les pregunte sobre ese nuevo tiempo de espera y me dijeron que no va hacer asi lo que pasa es que tienen que colocar tiempo y que para marzo empezaban a llamar espero que sea asi porque yo no queria esperar esos nuevos tiempos me dijusta enormente la irresponsabilidad de esa constructora juegan con la necesidad que uno tiene que su vivienda chao

    ResponderEliminar
  15. muy buenos dias el veciono del comentario de ayer en la tarde que condiciones le pusieron el la firma del nuevo contrato si le exigieron mas capital y cuanto fue el porcentaje o cuanto le sujbieron? para estar preparado en lo que me llamen gracias y disculpe la molestia

    ResponderEliminar
  16. Para todos mis futuros vecinos:
    "Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú"
    Les deseo Feliz Día!!!!

    ResponderEliminar
  17. Fui Aller a llevar los bauches y me dijeron que los condominios 3, 5, 7, ,9 están listos para empezar a ser entregados solo que están empezando a pedir los papeles yo todavía tengo que esperar ya que soy del condominio 15 pero me alegro por las personas de esos condominios y esto da un poquito de mas esperanza para nosotros

    ResponderEliminar
  18. BUENOS TARDES AMIGOS QUISIERA COMENTARLES QUE ME HA LLEGADO INFORMACION DE PERSONAS CERCANAS A LA CONSTRUCCION QUE POR LA OBRA HAN SOBRE VOLADO HELICOPTEROS DEL GOBIERNO TOMANDO FOTOS Y A LAS OBRAS LES COMENTO ESTO PARA ESTAR PENDIENTE POR ESO DE LA EXPROPIACION Y PORQUE YA HA PASADO CON OTRA OBRA EN CUA QUE DESPUES QUE LAS PERSONAS PAGARON SU INICIAL Y PROMETIENDOLES QUE ERAN PRIVADA LAS VENDIERON AL GOBIERNO PARA LOS DAMNIFICADOS DE OJO DE AGUA. "ESPEREMOS NO SEA EL CASO " PERO HAY QUE ESTAR PENDIENTE SI SABEN ALGO SOBRE ESTO POR FAVOR COMENTELO .

    ResponderEliminar
  19. hola como estan sigamos en contacto paciencia.

    ResponderEliminar
  20. Vecinos buenas tardes, esta es la primera vez que accedo a este blog y me parece muy buena idea ya que con eso podemos informarnos y estar alerta antes cualquier eventualidad. Yo soy del condominio 1 y hoy me he enterado de que para este condomionio no hay permiso de habitabilidad todavía, por favor alguien que me de información acerca del porque esta arbitrariedad de la constructora, no me parece justo porque ya llevo 3 años esperando por mi apartamento y supuestamente para el 17 de agosto del presente año se me vence en mi contrato la 2 prorroga de 6 meses c/u y todavia nada que me llaman. Estoy super preocupada porque no se con que otra cosa me van a salir.
    Por favor alguien que me de información.

    ResponderEliminar
  21. Vecinos de condominio 1, que han sabido de su apto. que les ha dicho la constructora Humboldt. Será que como compramos super barato ahora nos quieren subir el precio de los apartamentos, será que por esto no nos quieren dar el permiso de habilitabilidad que tanto esperamos para poder seguir con lo del credito.
    Por favor, unámonos y no nos dejemos de esta constructora que ha sido más irresponsable y estafadora que ninguna.

    ResponderEliminar
  22. Hola buen día vecinos soy del condominio 1, por favor necesito saber que pasa con este condominio alguien que me informe.

    ResponderEliminar
  23. El Grupo Humboldt creó cuenta en el Facebook, ellos son los mas indicados para aclarar el montón de dudas que tenemos... nosotros los vecinos también estamos en el face...

    ResponderEliminar
  24. Por favor!!! por Face nos van a caer a mentiras igual o hasta peor.. Uno llama y nunca atienden y cuando atienden no saben que mentira decir. Vas personalmente y te ponen mil pretestos para no atenderte, como que el horario de atencion es en la mañana o cualquier cosas que se les ocurra en ese momento.

    ResponderEliminar
  25. Vecina(o)no se moleste.. nosotros estamos en la mismas condiciones que usted. no podemos resolverle el problema a nadie.. sólo esperar que EL GRUPO HUMBOLDT se enserie y de respuesta a todos los que con ilusión hicimos lo mismo que usted... comprar o al menos dar la inicial para la adquisición de una vivienda propia... AL GRUPO HUMBOLDT.. le quedó muy grande esta obra???.. cuidado!!! no saben con quienes se pueden equivocar.. Estamos pendientes y a tener paciencia que la Justicia aunque es ciega llega a su tiempo!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches como estan soy del 7 quiero saber llamado a alguien

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes vecinos soy del comdominio 7 po favor alguien que informe yo firme el nuevo contrato entregue todos los papeles el 22-01-2010 para la aprobacion del credito por bco.brovincial aun no me llaman saludos. chao

    ResponderEliminar
  28. BUENAS TARDES VECINOS SOY DEL CONDOMINIO 5 ME LLAMARON PARA PEDIRME COPIA DEL CONTRATO QUE HACIA FALTA SEGUN EL BANCO LO PIDIO, YO ENTREGUE LOS DOCUMENTOS EN NOVIEMBRE 09, SEGUN ELLOS LA RESPUESTA ERA QUE PARA MARZO ESTABAN ENTREGANDO YA VAMOS A MEDIADOS DE MARZO Y TODAVIA NADA, PREGUNTE Y ME DIJERON QUE EL BANCO PROVINCIAL TENIA YA LOS DOCUMENTO QUE SOLO ESTABAN ESPERANDO LA RESPUESTA DEL BANCO PARA LA ENTREGA SEGUN ELLOS PUEDE SER EN 15 DIAS, LO UNICO QUE SE ES QUE LA RESPUESTA DEBERIAN DE DARLA A FINALES DE MARZO, BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE DE VERDAD EMPIECEN A ENTREGAR INDEPENDIENTEMENTE SI ES EL CONDOMINIO 15 PERO QUE ENTREGUEN CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS VECINOS

    ResponderEliminar
  29. hola como estan me acaban de informar que hicieron una denuncia ante indepabis y que pararon la obra este fin voy para alla a ver que paso vamos a reunirnos el sabado. ESTOY PREOCUPADA.

    ResponderEliminar
  30. que les paso que no siguieron escribiendo lo que se dice arriba es grave vamos a ver que hay de cierto

    ResponderEliminar
  31. Realmente es muy preocupante... Ayer pase por la obra y esta parada, no se ve nadie trabajando alli, ni carros en el estacionamiento... Quien puede dar esa informacion si efectivamente fue tomada por Indepavis? Serà que asi entregaran mas rapido los aptos que esten listos?

    ResponderEliminar
  32. HAY DEMASIADAS CONTRADICIONES, EL AMIGO DEL ARRIBA ESCRIBE QUE LE ENTREGARON SU CARPETA AL BANCO Y ESTA ESPERANDO RESPUESTA, Y POR FACEBOOCK HAY OTRO VECINO QUE DICE QUE LO LLAMARON Y QUE EN 30 DIAS TIENE EL MISMO QUE MOVILIZAR SU CREDITO CON EL BANCO SINO CONSIGUE RSPUESTA POSITIVA PASADO LOSA 30 DIAS LE APLICAN LA CLAPSULA # 09, Y DE PASO PARARON LA OBRA SEGUN DICEN, DIOS? CUAL SERA LA VERDAD EN TODO ESTO, ????

    ResponderEliminar
  33. No hay información oficial por parte de la Empresa Humboltd... por tal motivo lo más recomendable es que cada comprador se acerque a las oficinas a solicitar información. no sé digo yo.. para salir de tantas dudas :-)

    ResponderEliminar
  34. RESPETO LA OPINION DEL VECINO PERO CADA VEZ QUE SE LLAMO O SE VA LA INFORMACION ES MAS AMBIGUA
    POR ESO LES DIGO REUNAMONOS Y PARA BUSCAR INOFORMACION VERAZ.

    ResponderEliminar
  35. BUENAS TARDES VECINOS, HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y DE VERDAD ESTA SITUACION ES PARA ENFERMARSE DE IMPACIENCIA E INCERTIDUMBRE. PRECISAMENTE HOY EN LA MAÑANA UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME DIJO QUE CONOCE A UNO DE NUESTROS VECINOS EL CUAL LO LLAMARON DEL BANCO AHORA LO QUE RESTA SABER ES CON QUE FINALIDAD.POR LO PRONTO ME COMUNICARE CON LA PERSONA PARA SABER MAS DETALLES Y LOS MANTENDRE INFORMADOS. CUIDENSE MUCHO

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes¡ Yo tengo una amiga que paso hoy por la obra y me informan que si hay obreros y maquinarias trabajando. Es mejor averiguar bien antes de escribir algun comentario, ya que se crea mucha confusión. Lo más recomendable es usar este medio solo para informacion veraz. Futuros vecinos¡

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, tengan mucha fe y creen en lo que quieren que supongo que al igual que yo es un hogar digno y feliz donde llegar cada día para que sea su refugio de paz, mientras más energia positiva le pongamos a este proyecto más nos acercaremos a el, solo me faltan 2 cuotas para terminar y ver que pasa realmente si me llaman o no yo soy del condominio 10 y mi esposo fue ayer y le dijeron que llamara en junio porque ya para esa fecha posiblemente haya permiso de habitaldiad para ese condominio la ultima vez que fui en enero se veia bastanate adelantado al os que compraron de primeros los entiendo pero lamentablemente cuando compramos en proyecto las cosas se tardan, no es lo mismo que comprar algo ya listo, tratemos de dar información veraz y positiva y cuando escribamos algo preocupante primero revicemos que sea cierto para no crear caos en la gente que con tanta ilusión espera su hogar, yo tengo mucha fe en que si lo vamos a lograr...Deycer... y disculpen si ofendo a alguna personan no es la intención.

    ResponderEliminar
  38. Vecinos por favor vamos a calmarnos un poco en mentelizarnos un nuertros apartamentos "fuerza de visualización mental" un ejercicio que podemos hacer individualmente para obtener aquello por lo que estamos luchando la constructora legalmente aún cuenta que tiempo para empezar entregar y CREANME la necesidad de una vivieda me tiene al borde de un colapso nervioso mi situación es terrible vivo una tragi comedia..., sin embargo ma aferro a mi fe para pensar que todo llegará en el momento indicado! saludos y felicidad para todos!

    ResponderEliminar
  39. BUENAS NOCHES!!! HOY ESTUVE LEYENDO TODOS ESTO COMENTARIOS Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, CUANDO MI ESPOSO Y YO NEGOCIAMOS LA INICIAL NOS DIJERON QUE PARA EL RESTO DE LA DEUDA SE PODIA CANALIZAR UN CREDITO POR LPH Y QUE PARA EL CASO DE LA CANTIDAD DE INGRESO QUE UNO DECLARARA IBA A APLICARSE EL SUBSIDIO CORRESPONDIENTE, AHORA ESTOY LEYENDO QUE ES POR CREDITO HIPOTECARIO SOLAMENTE??? NO ENTIENDO LAS TASAS DE UN CREDITO HIPOTECARIO SON MUY ELEVADAS EN RELACION CON LAS DE UN CREDITO POR LPH. SERÁ VIABLE QUE UNO PUEDA CANALIZAR UN CREDITO POR LPH CON OTRO BANCO?? O QUE PUEDE HACERSE EN ESTE CASO?? NECESITO ORIENTACIÓ!!!

    ResponderEliminar
  40. VECINA YO TENIA ESA CONFUSION, PERO LLAME A LA OFICINA EN EL C.C.C.T ., ME INFORMARON QUE LOS CREDITOS SON APLICANDO LPH Y SUBSIDIO PERO OTORGADOS POR EL BANCO PROVINCIAL... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TODOS LOS COMENTARIOS CREAN PREOCUPACIÓN. SI QUIERES LLAMA A VER QUE TE DICEN TLF. 959-11-36. SALUDOS FUTURA VECINA

    ResponderEliminar
  41. A VER QUE TE DICEN Y QUE ENTREGABAN EN DICIEMBRE Y HASTA AHORA LLAMAS Y DE DAN INFORMACION AMBIGUA

    ResponderEliminar
  42. HOLA VECINO EL QUE TOMO LA FOTO QUE CONDOMINIO ES ESE SE BIEN ADELANTADO

    ResponderEliminar
  43. SI VECINOS REALMENTE HAY QUE SOLICITAR Y CONFIAR FIELMENTE EN LA INFORMACION QUE DA GRUPO HUMBOLDT, YA QUE SUS PALABRAS HAN SIDO MUY RESPETABLES Y COFIABLES NOS HAN SIDO MUY CORRECTOS, NADIE COMO ELLOS EN SINCERIDAD Y SERIEDAD POR ESO 20 PUNTOS QUE VIVA GRUPO HUMBOLDT 100% EN CUMPLIMIENTO Y VERACIDAD.... INGENUOS!

    ResponderEliminar
  44. La información sobre los creditos de LPH y Credito hipotecario me fue ofrecida por G.Humboldt y confirmada directamente en el banco Provincial, de hecho hay 2 tipos de solicitud y yo ya consigne documento para mi credito hipotecario... Información fidedigna ya que se ejecuto el tramite... La información de Humboldt es confiable???? lo ha sido hasta ahora??? de todas maneras es cosa de ir al banco porque si ellos no estan otorgando creditos por LPH Humbldt puede decir MIIIISA que provincial no cambiara su política crediticia

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, vecinos por casualidad encontre este blog, yo como muchos firme la opción el 13 de noviembre 2009 (Nunca me llamaron para cambiarme el documento), fui el viernes pasado a la oficina del CCCT a entregar el ultimo voucher y hable con la asistente del departamento legal "Vanessa" la cual estaba algo reticente, bueno me entrego la lista de recaudos para consignar los documentos, efectivamente solo estan otorgando prestamos hipotecarios, al igual que una vecina me informaron al momento de reserva que era por LPH, alli se observa mala fe, compreen el condominio 7, cuando reserve la promotora me indico cual sería mi apartamento, ESTABA CONSTRUIDO HASTA PINTADO DE BLANCO, le estaban colocando supuestamente los servicios, eso fue el 24 de octubre de 2009, por esa razón decidi invertir. cuando hay una medida del INDEPAVIS es sobre un inmueble no sobre la obra, ya que debe hacerce individualizada, o que registremos una asociación de vecinos y entre todos le demos el poder de representarnos, si no es asi entonces no se puede paralizar la obra. No podemos quedarnos en las elucubraciones hay que accionar. Lo que pienso hacer es visitar la obra, tomar fotos a la obra y a mi apartamento, Ir al banco como aconsejo muy sabiamente un vecino con mi documento y mi balance ellos estan en la obligación de indicarte si calificas o no, pienso ir a la contructora con todas las evidencias a ratificar la información! y por ultimo asesorarme con algun abogado del indepavis y LUEGO solo LUEGO ACCIONAR LEGALMENTE. Gracias a quien se tomo el tiempo de leer. seguire visitando este blog! que bueno es saber que gente como ustedes serán mios vecinos, esto es algo bueno y positivo de esta mala experiencia que estamos viviendo!

    ResponderEliminar
  46. ME PARECE UNA BUENA IDEA ESO DE IR AL BANCO DIRECTAMENTE, ESO ES DE LO ULTIMO A MI ME DIJERON QUE DECLARA 2500 BS POR LO DEL SUBSIDIO Y YO GANO CASI EL DOBLE GRACIAS AHORA VOY A HACER MIS MOVIMENTOS BANCARIOS Y CERTIFICACION DE INGRESOS EN BASE A MIS INGRESOS REALES. OJO ESTEN PENDIENTE NO VAYA A HACER QUE EL BANCO NO LE DE TODO LO QUE NECESITEN

    ResponderEliminar
  47. HOLA ME PARECE UNA BUENA IDEA, ELLOS SON MENTIROSOS TE DICEN QUE DECLARES SOLO 25OO Y PARA CREDITOS HIPOTECARIOS ESOS INGRESOS SON MUY BAJOS EN MI CASO YO GANO EL DOBLE ENTOCE VOY A MANDAR HACER EL BALANCE EN BASE A MIS INGRESOS REALES NO VAYA A HACER QUE ME VAYAN A ECHAR UNA BROMA Y DESPUES HAYA QUE PARIR ESE DINERAL RESTANTE.

    ResponderEliminar
  48. lo mas sensato y real que he leido felicidades vecino ojala toque en mi condominio y mi piso lo que escribe es tal cual....

    ResponderEliminar
  49. Gracias por los comentarios recibidos y la receptividad al largoooooo comentario que escribi, mi condominio es el 7 efificio F estoy a la orden. Vecinos, para que nos aprueben el credito hipotecario se debe tener sueldo por encima de los 4.000 bsf y los balances y estados financieros deben dar fe de ello! seguiremos en contacto!

    ResponderEliminar
  50. hola a todos, mi condominio es el 4, compre en septiembre del 2007, ya han pasado 2 años y medios, me molesta es porque no hay una respuesta concisa que te garantice confiabilidad en cuanto a la entrega, el credito hipotecario, cuando sera la culminacion de la misma, el martes 16 de marzo me llegue a la obra, y eso sigue igual, de hecho no le han metido las tuberias de aguas negras,blanca, la del gas, aun faltan muchisimo por hacerles y teminar la obra.me parece que esta muy lenta y no vengan a decir que es por falta de recursos cuando aun siguen vendiendo.
    me parece una falta de respeto que te hallan dicho para una fecha y esta es hora que todavia no se obtiene ninguna respuesta que te inspire sinceridad.. a ponerse las pilas vecinos
    porque en el departamento legal del ccct, en pocas palabras no te dicen nada todo el tiempo es lo mismo....

    ResponderEliminar
  51. Queridos futuros vecinos seamos razonables, x favor analicen bien lo que van a escribir, estan causando alarma y desesperación en muchos de nosotros, no es cierto que han sobre volado ningunos helicopteros sobre la obra, mucho menos que esta parada, ni la locura que la tomo el indepavis, vecinos el error mas grande que tiene esta constructora es no darnos la cara pero tengamos fe de que pronto estaremos en nuestros hogares, a los vecinos del condominio 1 que compraron a un exelente precio es imposible que ahora quieran cambiarles el precio, es algo absurdo, tampoco a los vecinos que estan comprando actualmente en los condominios 12y15 pueden pensar que van a comprar al precio de los del 1 es algo que no es muy dificil de pensar a medida que pasa el tiempo todo va aumentando de precio, tengamos paciencia y visualicemosno en una urb. digna y de calidad donde cada uno de nosotros podamos poner nuestro granito de arena con conciencia. muchos de nosotros hemos ido a la obra y podemos constatar que si estan trabajando y que la obra esta adelantada he visto como algunos vecinos llegan de manera agresiva y mal educada con las personas que estan alli, el vigilante y las (os) vendedores vecinos ellos no tienen la culpa, en tal caso ellos no son Humboltd sencillamente son empleados, me despido con la misma fe con que compre... y viendo la parte positiva ya mi apto casi a duplicado el costo sin haber puesto un bolivar mas. Estamos en contacto vecinos.

    ResponderEliminar
  52. buenas tardes estoy viendo sus comentarios y estoy muy preocupada con toda la informacion que estan colocando.
    ya compre en el condominio 10 y me gustaria que me mantuviern informada sobre el credito que esta dando el banco provincial.

    ResponderEliminar
  53. BUENAS TARDES URGENTE MAÑANA HAY REUNIÒN EN LA OBRA 9AM DIVERSOS PUNTOS A TRATAR . TRATEN DE VENIR NOS INTERESA A TODOS UNIDOS VAMOS A LOGRAR QUE TODOS NOS ENTREGUEN NUESTRAS VIVIENDAS POR LA QUE TANTO HEMOS ESPERADO LOS ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  54. LES VOY A DECIR ALGO NO ME VOY A METER MAS EN ESTA PAGINA FUI A LA OBRA Y FUIMOS SOLO 3 PERSONAS LA VERDAD ES QUE POR ESO ES EL PAIS ESTA COMO ESTA POR LA APATIA DE TODOS ES UN A LASTIMA COMO SERAN CUANDO VIVAN ALLA LA DESIDIA TOTAL

    ResponderEliminar
  55. lo unico positivo fue el señor que hablo de los ingresos y lo del credito hipotecario

    ResponderEliminar
  56. Buenas Noches, le agradecería a los vecinos que vayan a tramitar su credito con otros bancos que no sea el provincial, informar si ya le entregaron la documentación (permiso habitabilidad, catastro, condominio, entre otros) los cuales debe suministrar Grupo Humboldt para que comencemos a tramitar nuestro crédito. Yo soy una de esas personas y aún la constructora no me ha llamado para entregarme nada, la única respuesta que me dan es que la "Carpeta Madre" se encuentra en el Provincial. Qué saben ustedes. Niamy

    ResponderEliminar
  57. hola vecinos.. cuando se hizo el llamado a reunión??? de un dia para otro?? por eso ni yo me enteré ya que no vivo cerca de la obra ni tengo la dicha de estar conectado todo el dia... avisen con tiempo y seguro muchos mas vecinos se enterarán y apoyaremos...

    ResponderEliminar
  58. Realmente este vecino que se molesto, es muy injusto al juzgar todos estamos interesados pero para una convocatoria hay que evisar con tiempo ya que muchos ingresamos exporadicamente a internet o simplemente tenemos compromisos dificiles de cancelar de un momento a otro sea sensato y no se moleste...

    ResponderEliminar
  59. Buenos Dias, por favor me podrian informar si algunos de ustedes saben que han dicho de los primero 5 condominio,y para cuando es la entrega... es que vivo en valencia y se me hace un poco complicado ir hasta la obra para saber de esto. disculpen si me podrian ayudar con la informacion se lo agradezco, por la fotos que estan en esta pagina no sea culminado hasta cuando iremos a estar esperando ya llevo casi 2 años.. bueno saludos y gracias seguire en contacto para su informacion

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes a todos ;
    Señores; las mentiras dichas miles de veces se convierten en verdades, sabemos y tenemos bien claro de las irresponsabilidades de las personas que laboran en humboldt y de la misma constructora en si,demora en la entrega de los apartamentos, falta de informaciòn, cobro de ipc ilegalmente, malos tratos a los clientes de partes de empleados en el ccct entre otros, pero debemos aprender de ellos y no caer en informaciones irresponsables y sin fundamento que solo crea mas confusion de la que ya estamos padeciendo.

    debemos organizarnos si queremos conseguir algo,tengo informacion de parte del personal de ccct que se devolvieron de parte del banco una serie de solicitudes de credito (carpetas) porque faltaban algunos documentos entre ello unas planillas nuevas de seguro que el banco emitio y que es importante que las llenemos.

    mi consejo es el siguiente llamen o lleguense al ccct el que pueda y converse con el Sr. Frank Rivero, el cual respondio a mis dudas y me comento que mis recaudos serian enviados nuevamente al banco.

    en realidad no defiendo la forma de trabajo de la constructora porque como administrador y contador publicos que soy estoy totalmente convencido que son un desastre y eso se evidencia por la alta rotacion de personal que han tenido tanto en la obra como en el ccct,pero debemos estar bien informados antes de publicar cualquier cosa por este medio porque lo que crea es sosobra y mas preocupaciòn..... que es lo que menos nos hace falta en esta larga espera.

    tengo entendido que ahun que el banco provicial no trabaje con lph esta autorizado para entregar creditos con esa figura y no solo hipotecarios como nos estan haciendo entender algunos vecinos,los recursos de subsidios los entrega el banavih y no depende del provincial señores asi que informense....

    espero que todo este problema termine con buen pie y que todos podamos disfrutar de nustras casas pronto.

    GE 27-03-2010

    ResponderEliminar
  61. COMO ESTAN YO LLENE ESAS PLANILLAS SUPUESTAMENTE LAS MANDABAN ESTA SEMANA AL BANCO AHORA YO TENGO DUDAS PORQUE AMI ME HABLARON ESTA SEMANA DEL SUBSIDIO AHORA NO SE SI ES CREDITO HIPOTECARIO AMI ME DIJERON QUE DECLARARA SOLO 2500

    ResponderEliminar
  62. En el banco dicen una cosa y en la inmobiliaria dicen otra al respecto de los credito a quien se le podrá creer? será dejar que el tiempo hable por si solo yo también llene las planillas solo es cuestion de pocos meses para saber quien dice la verdad pues si es Humboldt en un par de meses se debería de estar concretando a mi me parecieron convincentes pero la información del banco me deja confundida, el banco me dijero que no estan otorgando LPH pero la inmmobiliaria si y el subsidio y que si lo van a dar pero el tramite en más engorroso!

    ResponderEliminar
  63. hola a todos! por favor alguien q tenga informacion del condominio 3, la ultima mes q fui me dijeron q no tenia permiso de habitabilidad y q ellos me llamaban para pedirme los recaudos para el banco, he leido q han firmado un nuevo contrato, alguien por favor q me diga sobre eso, porq yo solo he firmado uno solo y no me llamdo tampoco para eso. gracias..

    ResponderEliminar
  64. Hola soy propietaria del condominio c4 se que todavia falta para mi entrega, me falta 6 meses para el vencimiento del contrato de entrega, soy madre soltera tengo 3 hijos, pago un alquiler de 800 mil bolivares mensuales ya estoy desesperada. Di la inicial completa y hasta los momentos no me han dado respuesta de nada. Me diriji a las oficinas del CCCT y dicen que a los que se le hallan vencido el contrato de entrega, tienen que dar cierta cantidad de dinero y renovar de nuevo el contrato q abra de cierto en eso?
    Y que de lo contrario le entregaran la inicial a quien la quiera retirar. Sera cierto.?

    ResponderEliminar
  65. hola el condominio que tengo asignado es el #4 y aun no me han llamado. quiero saber de la entrega de recaudos.si tiene informaciòn sobre esto y algo màs hagan comentario, ya tengo año y medio que firme el contrato y nada que me llaman. le agradesco la informaciòn que me puedan facilitar gracias..

    ResponderEliminar
  66. Personalmente recomiendo a los primeros 4 condominios que busquen asesoría legal de acuerdo al contrato firmado, ahora si es cierto que en su contrato no se esyipula nada del IPC, se podría pensar que realmente la inmobiliaria esta esperando el momento para tratar de ajustar el precio, pues me parece raro que los condominios 1 y 3 no tengan permiso de habitabilidad, me dijeron que esto se puede averiguar en la alcaldía del municipio correspondiente a la construcción.

    ResponderEliminar
  67. IMPORTANTE: PARA EL SABADO 24 DE ABRIL, 2DA. REUNIÓN DE COMPRADORES DE VALLE HUMBOLDT. HORA: 10:00 AM, LUGAR: CONJUNTO RESIDENCIAL VALLE HUMBOLDT, CUA.
    ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS Y CONCRETAR SOLUCIONES PARA EL BIEN DE TODOS!
    NOS AGRUPAREMOS POR CONDOMINIOS Y POR CADA GRUPO DEBERÁ SALIR POR ESCRITO LAS SITUA ...CIONES Y PROBLEMAS PRESENTADOS PARA SER DISCUTIDOS. SI TIENES UN MEGAFONO LLEVALO Y SI POSEES CONOCIMIENTOS JURIDICOS TE SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN PARA LA DIRECCIÓN EFECTIVA DE DICHA REUNIÓN.
    ( LLEVA PAPEL, LAPIZ, SILLA, SOMBRILLA E HIDRATACIÓN)
    CORRE LA VOZ)
    Confirma tu asistencia por facebook

    ResponderEliminar
  68. por favor los del condominio 10 estén cuenta para la reunión del 24/04/10

    ResponderEliminar
  69. Sin animos de ser agua fiestas!!En estos momentos supuestamente, estan en tramite la aprobación de créditos para algunos condominios (5 y 7) no considero que sea prudente hacer esa reunión es estos momentos cuando vemos cerca la concretación de la entrega de los primeros apartamentos, en caso tal habria que buscar asesoria legal y tomar acciones concretas en vez de una reunión que por lo general no llega a ningun objetivo concretas... Y disculpen los que no compartan mi opnion. Saludos

    ResponderEliminar
  70. se le respeta su opinion, pero necesitamos hechos y no suposiciones... llevamos mucho tiempo esperando y no tenemos respuestas concretas.. en la union esta la fuerza..

    ResponderEliminar
  71. Vecinos, Vecinas! La intención de la reunión no es ir a alborotar a nadie y mucho menos a obstaculizar la obra de la constructora. es una reunión para intercambiar ideas, aclarar dudas y conocer a los futuros vecinos... no vamos a perjudicar a los que ya están a punto de recibir su inmueble.. más bien desearamos que ellos puedan estar para dar orientación a los demás..no fomenten el desorden porque somos decentes, profesionales y trabajadores.. de lo contrario no hubiesemos podido adquirir nuestra anhelada casa. Feliz Día y les esperamos...

    ResponderEliminar
  72. Excelente comentario vecino(a), debemos estar unidos no para perjudicar a nadie, solo para compartir ideas y conocernos, y que la constructora se de cuenta que estamos unidos, pertenezco al condominio 3, y la verdad tengo fe de que algún día no muy lejano me entreguen mi apartamento, (aunque no entiendo porque el condominio 1 y 3 no tienen permiso de habitabilidad si estan paralelos a los 5 y 7 osea)bueno de todos modos espero que nos veamos en esa reunión todos los futuros vecinos.

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas noches, somos personas serias y responsables y como hecho tal solo queremos que nos den respuestas concretas de una vez por todas, la reunion no se hace pienso YO con animos de buscar lios ni alborotar el avispero como dicen por alli, sino que se aclaren MUCHAS PERO MUCHAS dudas que tenemos los propietarios del conjunto, debemos estar claro que es nuestro dinero y tiempo el que se esta perdiendo, esperemos que el 24 podamos aclarar algunas dudas nos vemos alla.

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, me párese excelente la idea de la reunión, yo soy del condominio 9 y en mayo de este año cumplo dos años de la firma del contrato. Esta espera sin información veras es molestosa, porque nunca dicen la verdad, cada vez que uno llama dicen algo nuevo. Todos necesitamos saber las fechas de entrega, o que nos expliquen porque tanta lentitud en la construción y tambien en la entrega del condominio 5 que ya esta listo. Nos vemos el 24.

    ResponderEliminar
  75. Una pregunta... No se que piensen uds? No seria buena idea "invitar" a un representante del grupo humboldt.... Quiza hablar con una promotora o llamar al cct para ver si hay una voz corporativa? A lo mejor nos caen a mentiras otra vez pero no es lo mismo que se comprometan a algo delante de todos que decir una cosa uno y otra a otro...

    ResponderEliminar
  76. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, que logramos reuniendonos todos, solo conocernos, nos quedariamos con mas dudas, deberia ser una cita concertada con algun representante de la constructora, es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  77. Hola Vecinos! Ya se le hizo la invitación al GRUPO HUMBOLDT A LA REUNIÓN DEL DÍA 24 DE ABRIL a través de su cuenta en el Facebook.. sólo ESTAMOS A LA ESPERA que ellos nos den una respuesta satisfactoria...

    GRUPO DE VECINOS DE VALLE HUMBOLDT

    ResponderEliminar
  78. soy del condominio 5 y creo que mis tramites y la información que puedo ofrecer es mas de las que muchos tienen, además he ido varias veces al banco a tratar de buscar información e incluso e proguntado a funcionarios publicos y a otras personas que han comprado su vivienda en plano, pero cuando comparto mi ipinion en el blog el caso es omiso... lamento no poder asistir a esa reunión, pero de poder hacerlo creo que me daría miedo abrir la boca, aúnque quisiera estar ellí ese día!

    ResponderEliminar
  79. HOLA FUTUROS VECINOS, TENGAN PACIENCIA QUE SI VAN A ENTREGAR LOS APARTAMENTOS. DE LO QUE SI TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES ES DE LAS INVACIONES... DEVERIAN DE PONER UNA PANCARTA BIEN PERO BIEN GRANDE EN LA ENTRADA DE LA URBANIZACION QUE DIGA """!!!! NO A LAS INVACIONES!!!! ACUERDENCE QUE AQUI NO HAY GOVIERNO PARA DEFENDERNOS EN CASO DE QUE LLEGEN A INVADIR, Y AHORA ES QUE ES PELIGROSO PORQUE LOS APARTAMENTOS ESTAN CASI LISTOS. ASI QUE PILA!

    ResponderEliminar
  80. HOLA VECINOS SOY DEL CONDOMINIO ¨7¨ POR FAVOR NO VAYAN A FALTAR A LA REUNION 24-04-2010 LOS DEL CONDOMINIO 7 NOS VEMOS ALLA PARA ACLAR ALGUNAS DUDAS. EN LA UNION ESTA LA FUERZA OK SALUDOS Y GRACIA-

    ResponderEliminar
  81. BUENOS DIAS NO SABEN SI YA CONCERTARON CON LA CONSTRUCTORA PARA QUE ASISTAN A LA REUNION Y NOS DEN UNA RESPUESTA MAS CONCRETA Y GENERAL? PARA QUE NO SIGAN HABIENDO MALOS ENTENDIDOS?

    ResponderEliminar
  82. Señores me anoto en esa reunion del 24 de este mes. Yo compré en el condominio # 11 y hasta el momento la costructora no dice ningun tipo de información. De hecho ellos me comentaron en Febrero que ese condominio lo entregarían a finales de este año. Informo también que este condominio está basicamente listo, solo falta colocarle las ventanas (es lo que se puede ver desde la calle, porque no te dejan entrar a la obra).

    Me parece que humboldt es un total desastre ya que nunca tuvieron una verdadera planificación de ejecución de obra, la rotación de su personal y aparte no son realmente serios a la hora de dar la información.

    Espero que asistan muchas personas, ya que es hora de darle un parao a la gente de la constructoras con soluciones y debemos cuidar tambien el hecho de las invasiones (ya el chavez dijo que "tierra que vean solas o contrucciones, agarrenlas porque eso le pertenece al pueblo") esas palabras las dijo esta misma semana.

    Lamentablemente en este país no hay ley, y cua no es precisamente el country club. Por eso debemos ir para presionar a la constructora y para cuidar y defender nuestras viviendas.

    ResponderEliminar
  83. Lo que puedo decir que esto es un desastre.....

    ResponderEliminar
  84. BUENAS NOCHES VECINOS Q DE TAL SI CADA UNO DE NOSOTROS ACUDE A INGENIERIA MUNICIPAL EN CUA PARA VER SI NOS BRINDAN ALGUNA RAZON U INFORMACION Q NOS PUEDA SER DE UTILIDAD ELLOS SON LOS Q OTORGAN LA HABITABILIDAD A LOS CONDOMINIOS Q LES PARECE? RECUERDEN Q EN LA UNION ESTA LA FUERZA!!!HAY Q BUSCAR SOLUCIONES!!

    ResponderEliminar
  85. Me parece que los que hablan de invasiones no saben como se bate cobre en ese tema antes de colocar notas alarmistas anlicen y busquen información del tema de las invasiones.... si me hablan de expropiación es más factible pero Gracias a Dios y SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA no reunimos todo el perfil para invadirnos... Asi que por favor no sean tan nefaztos! independientemente de vivir en un pais anarquico y sin ley y que Cua es de lo peor! tenemos que ser positivos y llamar las cosas positivas dejar el mal ahugurio y les aseguro que antes de Junio tenfremos gratas noticias yo se por que se los digo!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Buenos Dìas, Futuros vecinos porque aun tengo la esperanza de tener mi apto. propio, pero ya me estoy informando acerca de la problematica que se esta presentando y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones cuando inicie estaba el ipc, y luego al ser eliminado y oficialmente salio en gaceta en la constructora me dijeron que tenia que pagar 10.000,00 bs.f màs que si queria el apto. y realmente tener vivienda propia es una necesidad no me quedo de otra que aceptar, pero se aprovechan de la situacion porque ellos no deberian de cobrar lo que ya se elimino por ley. Si alguien se encuentra en la misma situacion por favor que escriba para ver que pueden hacer yo soy del condomio 1 y supuestamente me lo entregan este mismo año.

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias, el o la vecina que escribio el 14/04/10 rechazando los comentarios negativos acerca del tema invasiones y despropiacion esta en lo cierto lo apoyo, positivismo ante todo esta pagina es lo unico que tenemos para mantenernos informados y unidos y en realidad deceociona que lo que impera es la cisaña y la mala intencion a veces ni provoca decir las cosas positivas de que uno se entera.

    ResponderEliminar
  88. hay reunion el sabado 23 a las 10:00am ASISTAN

    ResponderEliminar
  89. buenas tardes vecinos me informe al ir al cct que estan pidiendo el permiso de habitabilidad del condomino 5,7,9 tengo rato que no voy a la obra que de cierto es que estan llamando a las personas para solicitar documento para agilizar el credito.........

    ResponderEliminar
  90. si es cierto me llamaron para actualizar los estados financieros soy del 7

    ResponderEliminar
  91. ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA DEL COMENTARIO DEL DIA 16/4/: POR FAVOR NO SE PONGAN OBTUSOS, PORQUE PARA TODO HAY SOLUCION, CON COLOCAR UNA PANCARTA LA CONSTRUCTORA VA A TENER MAS INCOVENIENTES Y NOSOTROS TAMBIEN, SOLO HAY QUE REUNIRSE PARA HACER FUERZA CON RESPECTO A LAS RESPUESTAS QUE NOS TIENEN QUE DAR!!!! PACIENCIA SEÑORES, YA QUE EN EL CONTRATO QUE FIRMAMOS TODOS NOSOTROS NOS APLICAN UNAS PRORROGAS DE TIEMPO. SOLO LAS PERSONAS QUE YA CUMPLIERON ESA FECHA SON LAS QUE REALMENTE LES DEBEN DAR SUFICIENTES RAZONES EN CUANTO A SU SITUACION.

    ResponderEliminar
  92. dejense de esas cosas lean su documento y analizen su contenido y a eso esta listo lo que falta es que aprueben los creditos

    ResponderEliminar
  93. De que creditos hablas? Yo soy del condominio 9 y ni siquiera me han llamado para consignar los documentos requeridos para la tramitacion del credito, en mayo cumplo 2 años de haber protocolizado el opcion a compra, aun la constructora tiene 8 meses para entregar de acuerdo a lo establecido en el contrato que firme, lo unico que solicito es claridad y respuestas precisas de parte de la constructora, digan una fecha real, desde que fui`por primera vez a la obra al sol de hoy me han dado como 5 fechas diferentes, ponganse serios que la cosa no es mamadera de gallo, recuerden que estan jugando con la estabilidad de muchas familias.

    ResponderEliminar
  94. Deberiamos todos colocar el condominio en donde compramos, y la fecha exacta de la firma del compra venta para asi poder tener idea de las fechas topes que tiene la constructora para la entrega de los condominios, yo soy del 9 y firme en el mes de mayo de 2008, segun el contrato que firme las prorrogas son de 2 años y 8 meses ni mas ni menos, estemos alertas, me gustaria saber si a alguien ya se le vencio ese plazo, es para tomar medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  95. Por favor dejemonos de tonterias de pancartas y cosas de esas, concentremonos en la ley, busquemos, asesoremonos acerca de la constructora y su legalidad, presionemosla de la manera mas rapida y efectiva para la pronta entrega de nuestros apartamentos, y la manera mas correcta de hacerlo es leyendo nuestros contratos y buscar la manera que nos cumplan por lo menos en la fecha tope de las prorrogas, siempre y cuando ellos esten dentro de la legalidad nosotros no podemos hacer nada, no especulen tanto y escriban las fechas de sus contratos,si ya se te vencio el plazo es momento de actuar.

    Reunion el 24 de abril en la obra, 10:00 a.m, no faltes.

    ResponderEliminar
  96. En lo posible lleven copias del documento de opcion a compra, es para compararlos e indagar en cuanto a I.P.C, prorrogas de entrega, etc, no faltes, recuerda el SABADO 24 DE ABRIL DE 2.010, A LAS 10:00 am, mientras mas masa mas masamorra, Gracias totales, me robe eso de Gustavo Ceratti de soda estereo, jajaja, saludos amigos.

    ResponderEliminar
  97. Yo se que la paciencia se agota y no hay mas, pero si les sirve de consuelo la gente de "MONTAÑA HUMBOLDT" (Los Naranjos) tambien pasaron por lo mismo, converse con una sra. y me comentó que esperó 4 años :-( sin embargo ya estan habitando sus aptos. Lo que quiero dar a entender es que a pasar de lo retrasos si cumplen, lo que pude percibir es que el trato con ellos es más cordial que con nosotros lo que visualice me indigno porq senti que nos tratan como compradores de segunda, pero pude aclarar muchas dudas gracias a la gente de montaña humoldt. Yo estoy muy optimista por esa información que obtuve, solo les puedo pedir de todo corazon es que no se vuelvan locos en la reunión sean sensatos y esperemos un mes más que en ese tiempo si el banco no nos llama a los del 5 y 7 es porque todo en mentira pero esperemos un poquito más por favor ya que hemos esperado tanto... Saludos

    ResponderEliminar
  98. buenos dìas me parece importante que nos aclaren lo del i.p.c ya que ellos nos aumentaron 10.000,oo bfs. del costo del apartamento compre en el condominio 1 y me parece que es un abuso tienen que rebajarlo ya que por ley esta eliminado espero contar con el apoyo de todos que esten en la misma situaciòn. de todas maneras el indepabis debe de estar atento a esta especulaciòn.....

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches estoy leyendo los comentarios del ipc y yo estoy en las misma condiciones me exigieron que debo pagar la misma cantidad de las personas anteriores 10.000,00 un sobrerecargo del costo del apto. que fue inicialmente 165.000,00 y ahora me exigen pagar 175.000,oo si eliminaron el ipc. debemos ir al indepabis.....

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes, pero aclárenos algo de que condominio es usted? esa información se la suministro alguien de la constructora?

    ResponderEliminar
  101. Nos vemos mañana en la obra.... asiste

    ResponderEliminar
  102. vamos todos a la reunion... animense... recuerda q esto es tuyo !

    ResponderEliminar
  103. hola a todos la construtora a llamado ha alguen para decirle que el precio aumento

    ResponderEliminar
  104. hola vecinos, quisiera saber que se discutió en la reunión del 23-04-10, gracias

    ResponderEliminar
  105. ME VAN A DISCULPAR Y DE ANTEMANO LES DIGO QUE HE SIDO UNA DE LAS QUE HA CRITICADO A LA CONTRUCTORA ENERGICAMENTE PERO... ME TOCA VER LOS 2 LADOS DE LA MONEDA ELLOS SON TODO LO IRRESPONSABLE QUE SE PUEDE SER PERO LES PREGUNTO CREEN QUE A ESOS PRECIOS CONSIGUEN OTRA COSA?? LOS DEL 1,2,3 Y 4 TIENEN MOTIVOS PARA ESTAR MAS MOLESTOS QUE NADIE, PERO NO HABLEN DE ESPECULACIÓN EN UN PAIS COMO ESTE YO CON 100.000 BSF. DIFICILMENTE LE REMODELO LA CASA A MI MAMA Y EL QUE QUIERA SEGUIR ESPERANDO POR 10.000 QUE ESPERE, YO POR MI PARTE SI LES FIRME Y NO POR 10 SINO POR CASI 13 Y NO ME PESAN YA QUE ESTOY POR RECIBIR MI CREDITO!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Tienes toda la razón 10.000 Bs. no es nada en comparación con los precios de los apartamentos en la actualidad, y como va lo del crédito? Ojala todo salga bien eso nos da mas esperanza a todos.

    ResponderEliminar
  107. Apoyo firmemente a la persona que acepto pagar el aumento de casi 13000 eso no es nada a la dicha de por fin tener tu hogar, y eso que yo tengo mi casa, pero uno quiere mejorar y no tengo ese dienreo pero ya vere como lo consigo hay sacrificios y deudas que bien valen la pena, en catia una casita pequñita de solo casi 50 mts2 la estaban vendiendo el año pasado en 100000 y en donde vivo un terreno super pequeño lo vendieron en esta fecha pero el año pasado en 8000, y en un barrio, asi que pagar un incremento de 13000 por un apto tan economico que se los digo yo que he buscado muchisimo y que se que en un barrio un apto de 75 mst2 el año pasado me lo vendian en 200000, esto de cua nos cayo del cielo, es pequeño pero tenemos la dicha de que podemos tenar algo privado y que podemos en algun momento pagar vigilancia, y podemos de la mejor manera manter el orden y las buenas costumbres en nuestro habitad, y bueno como ya saben de sobra lo de las prorrogas, yo estoy a solo una cuota de terminar de pagar la inicial pero aun no se si tenga la suerte o dicha de ser afortunada y me llamen este año, ya que la gran mayoria que compra en contruccion siempre esperan entre 2 y 3 años, lo unico que me preocupa es lo de los ingresos a mi me informaron a la hora de comprar que incluso con 2000 podia obtar al credito ya que me salia subsidio pero he leido comentarios aqui que me han causdo duda, alguna persona que ya heya tramitado el credito me podria ayudar a aclararla por favor.

    ResponderEliminar
  108. se podran imaginar como estoy yo soy del condominio 3 y no me han dado repuesta de nada solo que entregaran 5,7,y 10 y luego 11,6 y 1 y el mio ni pendiente no se que hacer estoy desanimada pero buuueeennnoooo hay que esperar y paciencia

    ResponderEliminar
  109. la reunion estuvo buena PPPEERRROOO NO ME CONVENCEN..... yo estoy igual, soy del condominio 4 ni tampoco hablan de cuando sera la entrega osea ni pendiente. con respecto al pago extra de los 10 o 13mil bolivares, no estoy de acuerdo ya que si en su oportunidad demostraron que el costo del apto era el adecuado porq despues de 3 años vamos a tener que dar este dinero, primero no tenemos la culpa de que la constructora se alla demorado tanto para la culminacion de la obra, segundo que la inflacion valla por las nubes, si es verdad q en este precio no vamos a comprar, pero estoy casi segura q es por eso la demora y se agarran de alli. tercero esta bien yo pago lo que tenga q pagar pero entoces dame tu palabra, tu responsabilidad en cuanto a la entrega, que vamos a esperar a que pase nuevamente 3 años mas y nos vuelvan a cobrar lo mismo o quizas el doble... osea no se no me parece

    otra cosa, la constructora es incapaz de llamar a cada uno y explicarle la situacion, a mi ni siquiera me ha llamado para la modificacion del documento, para lo del credito, ni como vamos hacer y q debemos hacer......!!!! definitivamente esta gente es un desastre, ellos se apoyan de prorroga en prorroga y no hablan NADA DE LO QUE SERA LA ENTREGA Y SU HABITABILIDAD...
    SEÑORES si no, nos ponemos las pilas la entrega quedara para el proximo año...

    NOs queda es confiar en DIOS, respirar profundo y sobre todo tener mucha paciencia....

    Saludos..

    ResponderEliminar
  110. Bueno, yo tambien acepte el incremento de 11 mill.porque a la hora final el ipc ya estaba incluido en el contrato que inicialmente firme (a pesar de que el gobierno elimino el mismo posterior al cobro del mismo), a parte de que ese incremento no lo tengo que pagar de un solo golpe ya que el mismo esta dentro del precio del inmueble y por ende dentro del monto del credito a pedir al banco, osea esos 11 millones son pagaderos a 30 años, que tal?...asi que no me puse a pensar mas y firme..ahora a esperar que me entreguen...tarde o temprano sera, con fe en Dios asi sera, con paciencia porque ya hemos esperado casi tres años, no me importa seguire esperando, ya que como dijo otra persona anteriormente donde va uno a encontrar en estos tiempos unos precios asi...en ninguna otra parte...

    ResponderEliminar
  111. PEDRO PAEZ27 abril, 2010

    Los que no fueron a la reunión estan pregunta que pregunta, que rico ellos durmiendo (en su mayoria) y nosotros tenemos que decirle lo que se dijo en la reunión que mantequilla......bueno para que sepan los interesados se nombro un delegado por condominio para solicitar mediante un oficio una reunión con la constructora, los delegados nos avisaran por medio de correo o nO. de tlf, el cual se les dejo en una hoja EL DIA DE LA REUNION complacidos......

    ResponderEliminar
  112. Bueno es algo logico que algunos trabajen los sabados pero muchas personas enviaron a algun familiar a la reunion para estar al tanto de lo que PASA EN NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS, somos 182 personas en el grupo de facebook y como es posible que no fuera ni la mirad sera que no a todos les importa lo que pase con su vivienda? todos podemos hacer sacrificios por defender lo nuestro...
    No es ser arrogante ni nada parecido pero debemos ser consientes y apoyarnos entre todos y a pesar de como dice la vecina que es mas de lo mismo, yo pienso que es mas de lo que puede hacer ella o el solo, no crees ?
    Si todos ponemos un granito de arena y nos apoyamos creo que lograremos algo.
    NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR TU FUTURA CASA, UN GRUPO PEQUEÑO SI PUEDE HACER LA DIFERENCIA Y LO VAMOS A DEMOSTRAR, CON PACIENCIA Y SABIDURIA.

    ResponderEliminar
  113. CREO QUE SE PERDIO LA ESENCIA DE ESTE SITIO CADA VEZ QUE ENTRO SOLO VEO NEGATIVADAD MALOS COMENTARIOS, Y UNO NO PUEDE OPINAR NADA POSITIVA PORQUE LA GENTE SE INDIGNA, YO CREO QUE LO QUE HAY QUE SERES CONSCIENTE DEL CONTRATO QUE FIRMARON LOS QUE TENGAN SUS 2 AÑOS Y 8 MESES CUMPLIDOS EJERSAN LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS LOS QUE NO PARA QUE ACEPTARON ALGO QUE SABIAN Y NO ES LA MANERA DE EXPRESARSE, PARA QUE SE METEN A OPINAR SI VAN A EXPRESARSE DE ESA FORMA ENTONCES NO INFORMEN NADA PORQUE NO SOLO SE TRABAJA LOS FINES TAMBIEN SE ESTUDIA, Y NO TODO EL MUNDO TIENE ESE TIEMPO DISPONIBLE, NI PUEDE ENVIAR FAMILIARES, DE VERDAD ES TERRIBLE QUE EMPESANDO ESTO SEA ASI, SOLO NEGATIVIDAD SOLO REPROCHES, DEBERIAN INFORMARSE EN CONSTRUCCION SIEMPRE SE TARDAN, Y EL TEMA DE LOS HIJOS DEL ALQUIERES CADA QUEINE TIENE SU SITUACIÓN Y DEBE AFRONTARLA, EL QUE SE METIO EN ESTO DEBIO LEER SU CONTRATO Y DEBIO AVERIGUAR PRIMERO COMO ES EL TEMA DE COMPRAR EN PROYECTO, CREO QUE LAS PERSONAS QUE CREARON ESTE SITIO LO HCIIERON CON UNA BONITA INTENCIÓN PERO HAY DEMASIDA GENTE NEGATIVA Y QUE NO TIENE CLARAS LAS COSAS Y SOLO CREAN ANGUSTIA. MIDAN SUS COMENTARIOS Y NO JUZGEN SIN SABER Y NO CRITIQUEN TANTO CADA QUEIN TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS Y EL RESTO NO ES CULPABLE DE ESO.
    YO POR MI PARTE NO VISITO MAS ESTE SITIO Y ESPEROQ EU LA MAYORIA NO SEA ASI, PROUQE SINO COMO VAMSO A LLEGAR ALGO CUANDO SE TENAGN QUE TOMAR DESICIONES PARA EL BIENESTAR COMUN UNA VEZ INSTALADOS EN LA RESIDENCIA.

    ResponderEliminar
  114. Pareciera que uno de los puntos que se toco en esa fulana reunion fue "No le digas nada a los que no vinieron"

    ResponderEliminar
  115. Yo estoy de acuerdo q debemos estar unidos, yo asistí a la reunión y de verdad pense que pudo haber asistido más vecinos, se sabe q a veces por una u otra razón se le complica a uno presentarse pero era notable que estabamos un grupo muy pequeño y como dijo el vecino se nombro un delegado por condominio y le van a solicitar una reunión al grupo humbolt con los vecinos, esperamos q el día de esa reunión seamos más y este medio es para dialogar no para agredirnos....

    ResponderEliminar
  116. hola acabo de enterarme de la existencia de este medio de información (con distintos matices) pero creo que existe mucha gente muy preocupada en unos en encontrar algun tipo de información y otros en criticar por criticar y generar panico y miedo entre los que compraron yo compre en la primera etapa solo firme un documento y no me han llamado para firmar otro, mucho menos para darme la lista de recaudos espero desde finales 2007 las prorrogas se le vencen para mayo del presente no me han aumentado nada (bueno que yo sepa)y el costo de mi apto fue inferior a 100. considero que lo mejor que puedo hacer es preguntar y esperar pues hasta ahora no habia conocido ningun comprador. espero poder aportar positivismo a este grupo de personas se que la espera desespera pero nunca es tarde cuando la dicha llega. soy de la etapa 1 y se eligieron algun delegado de la misma quisiera poder contactarlo.
    gracias y buen dia...

    ResponderEliminar
  117. Hola Vecinos!!! De la abundancia del corazón habla la boca..... Que bueno es poder encontrar un lugar donde expresar y liberar los niveles de estress que hoy en día nos agobian.. y que bueno es conocer a través de este medio la diversidad de personalidades que harán parte del Conjunto Residencial....:).. Cada cabeza es un mundo y aqui queda demostrado.. Tengan fe en Dios que todo se va a dar.. con dificultades pero nada que no cueste se valora... yo deseo de todo corazón poder tener cerca a vecinos que no sean peleones, chismosos, borrachos, escandalosos y problemáticos.. (Me gusta vivir en paz y tranquilidad). Que tengan buen Día!!! y no dejen de participar en este medio que nos permitió unirnos y conocernos...

    ResponderEliminar
  118. Hola buen día, saludos a todos, ayer llame a la constructura en ccct, y me atendio la Sra. Libia del dpto. Legal muy amable, pero quede más confundia aun, ya ue me dijo que si ganaba 2000 optaba LPH Y subsidio, pero que si me pasaba de alli, ya era con recursos propios, me imagino que credito hipotecario, entonces quede preocupada porque no se si es bueno ganar esa cantidad porque y si gano 2000 y no me presta el banco lo que necesito o si gano solo un poco mas y no es suficiente para que me otorgen el credito, me gustaria que por favor alguna persona que ya haya entregado los documentos nos informe que le solicitaron y si es asi lo del monto, tambien me dijo que los del condominio 10 seran llamados durante el 1er trimestre del 2011, pero no se, y bueno otra duda es el tema del banno que otorga el credito ya que tengo entendido que provincial no trabaja con LPH pero la sra. me dice que quien otorga el credito es bco provicial, y bueno en cierta forma estoy algo preocupada por eso, yo pago mi cuaota 12 el 11/05/10 soy del condominio 10, asi que apenas estoy empezando, pero me da miedo que a la hora de tramitar el credito algo salga mal si alguien ya lo esta tramitando por favor nos puede informar, a por cierto yo reserve el año pasado en abril/10 en 160.000, no se cuanto me vayan a incrementar, ya que aun no termino de pagar. deycer. soy del edf C

    ResponderEliminar
  119. Amiga quedate tranquila, lamentablemente el gran problema de la inmobiliaria es la anbiguedad en la manera de dar información,( se parecen a Cantinflas hablar), yo estoy esperando el otorgamiento del crédito y por medio de un comprador de otro proyecto aclare los mismos temores de los que hablas en tu nota. No es muy cierto que si ganas más de 2000 no optas por LPH, solo que si ganas mas de 2000 puedes optar para credito deDEUDOR HIPOTECARIO que no es lo mismo que CREDITO HIPOTECARIO, las tasas son 2 puntos más que LPH y el tiempo se ajusta a tu capacidad de pago, tambien es cierto que el Provincial no otorga LPH pero segun me informaron hay un caso especial ya que ellos financiaron la obra y lo de los Subcidios hacen más engorrosos el tramite del crédito. DAYCER espero te sirva de algo la información y que a los que no esten de acuerdo con la misma pueden hacer caso omiso... pero esta fue la información que pude recabar. Saludos!

    ResponderEliminar
  120. Hola Buenas tardes, mil gracias por la información si me tranquiliza saber eso, muy amable en contestar, Dios quiera me llamen antes de lo que me dijo la Sra. Libia, y que todo salga bien, tengo muchas ganas de mudarme ya y bueno que podamos entre todos vivir tranquilos, en paz y en armonia, yo al menos quiero descanzar de la bulla y el estres de caracas, y tengo mucha ilución con que nuestra residencia sea armoniosa y que todos podamos respetar los derechos de cada uno, gracias, Ah! y a las personas que ya vencio su prorroga les mando bendiciones para que ya por fin les entrege su apto. y pudan estar tranquilos en su hogar, Deycer... Si llego a tener alguna información de interes lo hare saber.

    ResponderEliminar
  121. Esa es la Actutud, que bien es leer comentarios como el que hace Deycer... Llenos de Paz y bendiciones. En vez de criticar y crear desilusiones, pensemos que pornto tendremos nuestros hogares. Mucha FE en DIOS, se que para muchos resulta dificil por el tiempo que tienen en espera, pero yo estoy igual, tengo 2 años esperando y no pierdo la fe que este año me entregaran nuestra casa ( Al igual que muchos estoy desesperada por mi casa, vivimos arrimados)... Pensemos positivo, pese a las contradicciones de la constructora, a la final nos responderan. Tengan por seguro que cada uno esta haciendo su esfuerzo para obtener informacion bien sea de la constructora o del banco provincial, pero aportemos comentarios constructivos en pro de nuestra futura urbanizacion, nada ganamos con hacer comentarios que crean alarma y desilusion.
    Saludos!! Soy del condominio 7.

    ResponderEliminar
  122. Asi mismo es yo soy del 5 y creo que soy una de las personas mas cercana a recibir la llave de mi apto. y se que cuando entreguen el primer lote, lo cual será muy pronto, el resto de los vecinos se sentiran mas esperanzados y menos stressados!!

    ResponderEliminar
  123. Gracias a la amiga que dio informacion positiva a cerca de los creditos y a deycer por propiciar esta informacion, aclaran muchas dudas al respecto, y es verdad a mi me informaron que este va ser un credito "Especial" aunque no sea LPH porque es un acuerdo entre el banco y la constructora, soy del condominio 8 y aun no me van a entregar... pero con que entreguen los primeros me alegraria como si me los tuvieran entregando a mi , positivismo es lo que necesitamos, no comentarios crueles que hacen alarmar y enfermar a los que visitan la pagina.
    Slds.

    ResponderEliminar
  124. de todas manera demos toda la informacion q podamos,todos necesitamos nuestras viviendas tengamos fe y hay q tener confianza q todo nos va a salir bien suerte a todos y q dios nos ayude

    ResponderEliminar
  125. vecinos si tenemos fé pero uno tambien se cansa con tantas mentiras que dicen, porque si nos ponemos a ver la contructora de villa falcón tiene menos tiempo que esa y ya ha echo entregas, y estan full de obrero mientras que en esta no se ven hasta parecen que lo han ido despidiendo.bueno solo nos queda esperar.

    ResponderEliminar
  126. soy del Condomino 3 osea llevo desde el 2007 esperando, en junio se acaba la tercera prorroga sobre mi entrega. ya no aguanto más voy a pedir que me den mi dinero más los intereses caidos en estos 3 años... si alguien quiero ese apto. me avisa y lo traspaso ya.....

    ResponderEliminar
  127. Que de cierto hay que el sabado se van a reunir nuevamente? Por favor avisen...

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes futuros vecinos les notifico que en la página de FACEBOOK PARQUE RESIDENCIAL VALLE HUMBOLTD, se les informa el correo de los representantes por cada condominio para que ingresen y le envie la información que alli se indica. Saludos.
    Condominio 10

    ResponderEliminar
  129. buenas noches señores y vecinos del valle humboldt yo fuí en el mes de marzo para saber cuando empiezan las entregas de los condominios y me dijerón que aún falta para que se venza el plazo total yo creo que esta gente está en algo extraño y ya hay demasiada mentira con respecto a la fecha que ellos dijerón en el contrato creo pertinente que tod@s hagamos presión en las oficinas y si es necesario hasta en la prensa o denunciar para que no nos roben todo el esfuerzo, el dinero y el tiempo que hemos estado invirtiendo con la esperanza de tener una vivienda digna esta gente(LA CONSTRUCTORA) a jugado y se aprovechado de la necesidad que muchos tienen de casa propia

    ResponderEliminar
  130. SEÑOR@ PIENSE EN POSITIVO PERO HAGA PRESIÓN PORQ SI ELLOS VEN Q LOS DUEÑOS DE LOS APTOS SE ESTAN MOVIENDO SE VAN A VER OBLIGADOS EN DAR SOLUCIONES OPTIMAS ESTO NO LLEVA DOS AÑOS EN CONTRUCCIÓN LLEVA TRES AÑOS Y SE LO DIGO YO Q FIRMÉ CONTRATO EN 2007 SAQUE CUENTA, OPINO IGUAL Q LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR HAY Q PRESIONAR Y DENUNCIAR A LAS UATORIDADES Q SEAN NECESARIAS...LA FÉ SIN OBRAS ES MUERTA!!!

    ResponderEliminar
  131. soy del ondominio 11 y fui ayer al ccct y me dieron muy buenas noticias y me alegro mucho . aprobaron la abitabilidad de los condominios 5, 7 y 9 para mediados de año y se plantea que la alcaldia otorgara otros permiso.y a la vecina que quiere hacer el traspaso que tenga paciencia

    ResponderEliminar
  132. Vecinos hay REUNIÓN el sábado en Cúa a las
    10 am. Si quieres saber de que se va a hablar entrar al FACEBOOK

    ResponderEliminar
  133. Buenos Dias, estuve en la alcaldia de cua, en el departamento
    INGENIERIA MUNICIPAL y a su vez en la parte de contraloria para el asesoramiento acerca de la constructora y su legalidad, ellos estan trabajando en esto, ya que como yo fueron otras personas a lo mismo para realizar su reclamo en cuanto a la habitabilidad y su inconformidad, al parecer ellos como enter quieren recaudar toda la informacion necesaria hacerca del la constructora haber q ha pasado porq tanta demora y que hay en a fondo de esto.. el contralor me indico que NO HAY NINGUN PERMISO DE HABITABILIDAD a ellos les parece q no estan actos.. quede en ir esta semana para la entrega de soporte q me solicitaron solo me falta recaudar el N° de RIF de dicha constructota q aun no he podido obtener, si alguien me ayudaria con esto se lo agradezco de ante mano..
    es toda la informacion q tengo, aunq es la primera vez q comento ya q me cohibo por tantos comentarios q realizan y a la final dicen una cosa, dicen otra q a la final no hallamos q creer..
    Saludos, y si pueden alguno de ustedes no duden en hacerlo haber q les dicen ...

    ResponderEliminar
  134. q sababo,? el 8 de mayo hay reunion..??? quiero saber

    ResponderEliminar
  135. si este sabado 8 de Mayo a las 10 a.m. al lado de la construcción.

    ResponderEliminar
  136. buenas tardes, mi esposo llamo ayer y le informaron que la habitabilidad sera para mediados de año, para los condominios 5, 7 y 9.

    ResponderEliminar
  137. Soy del condominio 9 y ya me llamaron para firma del nuevo contrato y entrega de los recaudos del banco. El nuevo contrato solo tiene 4 meses de vigencia (90 más 30 días). Con la ayuda de Dios para este año tengo mi apartamento. Según información suministrada por la constructora los créditos del condominio 5 ya se encuentran introducidos en el banco a espera de la aprobación de los mismos.

    ResponderEliminar
  138. Me alegra en gran manera que nos estemos organizando.. siempre que todos nos dispongamos a colaborar y participar veremos los resultados positivos para beneficio de todos..FELICIDADES A TODOS LOS VECINOS QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE.. cuando nos mudemos debemos continuar con el esfuerzo que ya comenzamos para tener nuestro CONJUNTO EN ÓPTIMAS CONDICIONES...
    Condominio 10

    ResponderEliminar
  139. llame a las oficinas de valle humbol y me informaron q habian delegados de los mismos coopropietarios, los llame y me dijeron q n tenian tiempo para dar esa informacion y elols n se comprometieron para eso "y en vardad eso esta atrazada y cn muy pocos trabajores hay q atacar a la constructura para q de cuentas sobre lo q esta pasando

    ResponderEliminar
  140. ACLARATORIA: EN VALLE HUMBOLDT NO DAN INFORMACIÓN DE LOS DELEGADOS.. RECUERDEN QUE LA ORGANIZACIÓN SALE POR INICIATIVA DE LOS MISMOS COMPRADORES. ES POR ELLO QUE EXISTE ESTA PÁGINA QUE NO PERTENECE AL GRUPO HUMBOLDT SINO A LOS COMPRADORES DEL CONJUNTO. SI QUIEREN RECIBIR MAS INFORMACIÓN INGRESA AL FACE.. O AL GRUPO PARA QUE SE MANTENGAN INFORMADOS... :)

    ResponderEliminar
  141. Buenas tardes,

    efectivamente RECALCO EL SABADO HAY REUNION A LAS 10 AM EN CUA, por otra parte al vecino que esta pidiendo el RIF de la compañia yo tengo el que me dieron para hacer los pagos no se si te sirva aun TERRAZAS DE HUMBOLD, C.A. RIF J-31676010-3.

    Y el vecino que dijo lo del articulo de periodico lo del credito hipotecario si pudiese escanearlo y colocarlo en el facebook seria de gran ayudar para orientarnos un poco mejor. Gracias.

    Condominio 15

    ResponderEliminar
  142. Buenas trades,

    RECALCON EL DIA SABADO 8/05/2010 HAY REUNION EN CUA. 10 am

    Para el vecino que neceita el RIF de la compañia a mi me dieron este cuando firme contrato no se si te sirva
    TERRAZAS DE HUMBOLDT C.A
    RIF J- 31676010-3

    Y el otro vecino que vio el articulo del credito hipotecario que salio en el periodico, seria tan amable de escaneardlo y colocarlo en el facebook, para poder leerlo y tener mas conocimientos ya que particularmente los mios son escasos. Gracias por su colaboracion.

    Tengamos Fe recordemos que cada dia que pasa es un dia menos para que falta para tener nuestras viviendas. TENEMOS QUE VER EL VASO MEDIO LLENO

    ResponderEliminar
  143. Muchisimas Gracias a los vecinos que publicaron el rif....

    ResponderEliminar
  144. soy del codominio 11 para el vecino que esta solicitando el RIF j31676010-3 este es el que me dierón cuando hice el contrato.le agradezco que nos informe lo que le digan en la alcaldia.gracias

    ResponderEliminar
  145. hola futuros vecinos les informo que la sra. libia del departamento legal del grupo humboldt me llamo hace una semana solicitándome nuevamente algunos papeles que para la fecha ya habian perdido su vigencia,aperturé la cuenta en el bco.provincial con bs.2.100 y lo unico que estuvo a su alcance de decirme fue que tenia que esperar 20 dias habiles para la respuesta del banco.solo nos queda seguir esperando y no perder la fé recuerden que la hora de dios es perfecta.
    muchas felicidades a todas las madres en su dia y deseo de todo corazón por que tambien soy madre que la entrega de nuestros apartamentos sea uno de los tantos regalos esperados aunque no sea este dia.

    ResponderEliminar
  146. hola como estan futuros vecinos, estoy a punto de comprar alli en el humbolt pero bueno despues de leer todos estos comentarios, no estoy segura, por lo visto han sido bastante irresponsables en la constructora.Bueno los felicito por este blog, ya que nos mantiene informados.GRACIAS y SUERTE EN LA ENTREGA DE SUS APARTAMENTOS.. ¡FELIZ TARDE!

    ResponderEliminar
  147. Hola soy del condominio 3 y lo ultimo que me dijeron es que estan esperando el permiso de habitabilidad, estoy sumamente decepcionada porq ya hace mas de 2 años que firme el contrato y aun nada. Tenemos que unirnos y presionar a la constructora para que de una vez por todas entregue los aptos.

    ResponderEliminar
  148. Bueno vecinos soy del condominio 5 y solo me toca tener fe en DIOS porque en la constructora ya la perdí, solo estoy en espera de mi crédito, quedamos en que yo llamarìa para solicitar una respuesta, solo necesito casi que un milagro para que me atiendan la llamada!!! el comentario del vecino que fue a la alcaldia me deja preocupada y confusa ya que ni la constructora ni los entes del gobierno( ALCALDIA) me inspiran confianza, esperemos todo se nos de positivamente para el tiempo establecido. Por otra parte es lógica nuestra ausencia en las reuniones ya que estamos a punto de finiquitar y solo nos queda esperar un poco a ver si actuamos a favor o en contra de humboldt. Saludos y Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  149. tranquila señora yo fui a la constructora ya estan comenzando a aprobar los creditos yo estoy en espera del mio

    ResponderEliminar
  150. en las oficinas del grupo Humboldt, me informaron que ya hay unos creditos aprobados del 5 y 7

    ResponderEliminar
  151. buenos dias futuros vecinos, al parecer ya van a entregar varios apartamentos en el mes de junio, así que positivos!! Esperemos la fecha y bueno... a los vecinos que le entreguen avisen por aqui para enterarnos.
    Yo aun no he comprado alli porq estoy esperando que resuelvan la situación de las personas que aún no les han entregado susu apartamentos.¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  152. BUENAS TERDES AMIGOS VECINOS QUISIERA QUE ALGUNOS DE Q TENGAN INFORMACION SOBRE LA REUNION QUE IVAN A HACER CUANDO LA ARAN DIGANME FECHAPORFA Y OJALA AGAN ENTREGA DE ALGUNOS APARTAMENTOS PARA VERLE POSIIVIDAD A LA COSA

    ResponderEliminar
  153. Hola a todos!! primera vez que ingreso a este Blog.. bueno muchas dudas pero si pienso que mientras haya màs informaciòn REAL y solidaridad entre nosotros sera mejor. Cuando haya otra reuniòn me gustaria participar porq estoy confundida con algunas cosas. Soy del condominio 10.
    Hoy fui a la obra y si vi todo cerrado y no estaban trabajando, vi en los 1eros edif del lado izquierdo algunos postes de luz y la calle que imagino sera la entrada a la urbanizacion pero del resto veo todo muy lento y me preocupa, ya que estos trabajos no deberian ser tan largos ya que no son unas edificaciones tan inmensas.. bueno espero seguir teniendo informaciòn.

    Saludos y buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  154. buenas noches pienso en comprar en esta urbanización pero con todos estos comentarios realmente lo pienso, seguiré revisando los comentarios les deseo suerte para la entrega pronto de sus aptos. para animarme. saludos

    ResponderEliminar
  155. REUNION EL 30 DE MAYO 2010 A LAS 10 AM EN LA OBRA. MAS INFORMACION FACEBOOK. TRATEN DE ASISTIR SI QUIEREN INFORMACION¡¡¡

    ResponderEliminar
  156. HOLA VECINOS EN EFECTO HAY REUNION EL PROXIMO DOMINGO 30 DE MAYO DEL 2010 A LAS 10:00 AM, SE AGRADECE TRATEN DE ASISTIR YA QUE EN LA ULTIMA REUNION FUIMOS MUY POCOS Y ESA NO ES LA IDEA DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS LA UNION HACE LA FUERZA SE LLEGO AL ACUERDO DE REALIZAR LA MISMA LOS DOMINGOS YA QUE MUCHAS PERSONAS TRABAJAN LOS SABADOS POR FAVOR YA NO HAY EXCUSAS NOS VEMOS EL DOMINGO 30

    ResponderEliminar
  157. Señores hace varias dias se coloco en la página de FACEBOOK los correos de cada uno de los delegados y es mas facil enviarle directamente a cada uno de ellos sus inquietudes para estar más organizados¡
    No dejen de ASISTIR a la reunión del 30 de Mayo a las 10 de la mañana en la obra¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  158. Estoy de acuerdo con el vecino todos debemos de poner de nuestra parte y asistir a las reuniones porque me parecio q la segunda reunion fuimos menos personas y se quedo q del resultado de la visita a caracas de los delegados la información de la misma la iban a dar el domingo 30/05/10 (o sea no se trata de quien gana o pierde más) se trata de unirnos pero no de la boca para afuera sino con nuestra presencia.

    ResponderEliminar
  159. Muy buenas tardes vecinos, primera vez que visito este sitio y que escribo. Me gustaría saber cual es la dirección del FACEBOOK para ver los comentarios.

    ResponderEliminar
  160. Hola Vecinos, Buenas Noches.. He intentado ingresar al facebook y hasta ahora no he podido,compre en el condominio 10 y quisiera tener información,Como puedo accesar al facebook? Le agradeceria a quien me pueda orientar.. Gracias

    ResponderEliminar
  161. Yo como copropietaria del condominio 5 nunca he asistido POR X O POR Y efectivamente... y habia decidido asistir el día 30 sin embargo debido a los comentarios de algunos vecinos, se me estan quitando las ganas!! Quien soy yo para juzgar y molestarme o ponerme en actitud ostil???? el que fue fue y el que no fue no fue, nada me cuesta ser comunicativa, y no lo digo por mi, ya que si no voy tampoco le voy a HALAR a nadie para que me cuent.... y tranquilos que si asisto seré vocera para los que no. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  162. Buenas noches futuros vecinos! No tuve información de las reuniones anteriores, pero mucho agradecería si me informan de los puntos a tratan, con esto me refiero a los puntos que se tiene información real de las condiciones que presenta la obra. Me gustaría saber quienes están encargados de buscar la información necesaria con la constructora y si existe la posibilidad de convocar para este 30 de Mayo a algún encargado de la obra o ingeniero del proyecto? Me parece que es necesario la presencia de estas personas para tener respuestas concretas. Saludos.

    ResponderEliminar
  163. Buenos dias¡ Para mi futura vecina del condominio 10 o todas las personas que entren al blog que pertenezcan a este condominio. Por favor enviarle un correo al Delegado Sr. Pablo Acenso con sus datos nombres y apellidos, nro. de cédula de identidad, correo y nro. telefónico:
    Correo: pacenso@gmail.com. Y para los otros condominios para informarse sobre el correo de su respectivo delegado deben entrar en FACEBOOK PARQUE RESIDENCIAL VALLE HUMBOLTD. Asistan el domingo 30 de Mayo a las 10 am a la reunión en la obra¡¡¡ Asistan .....

    ResponderEliminar
  164. Hola, Buenos Dias a todos, de verdad que esta obra es un desastre, yo firme contrato hace aproximadamente 2 años, estoy en el condomio 3 y aun sin respuesta de entrega ni siquiera me han llamado para ir tramitando lo del credito, sinceramente me parece una falta de respeto por parte de la constructora, se la pasan engañando a la gente prometiendoles fechas que no van a cumplir, es lamentable que sigan engañando a gente que vaya adquirir apto en estas fechas porq de igual forma caerian en su trampa, espero poder asistir a la reunion que estan convocando...Saludos

    ResponderEliminar
  165. Señores un poco de paciencia. Vamos a la reunión, se van a dar a conocer todo lo que conversaron los delegados representantes de cada condominio con la CONSTRUCTORA. Domingo 30 de Mayo a las 10 am en la obra de Cúa. Asistan...y se agradece PUNTUALIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  166. buenas tardes... una pregunta podemos confiar en la palabra de la constructora????? opino que si alguien del 5 ha tenido respuesta de su credito debería de comunicarlo por esta vía, pues yo soy del 5 y aun nada de nada y reuno las condiciones para que mi crédito se haya aprobado... a estas alturas ya debería de tener una respuesta concreta y nada de nada, lo unico que les garantizo es que apenas me aprueben el crédito lo haré público!

    ResponderEliminar
  167. CUANDO LOS BANCOS DAN UN ESTIPULADO DE TIEMPO PARA DAR RESPUESTA DE UN CREDITO CUMPLE CON DICHO TIEMPO... YA SE VAN A VOLVER A VENCER MIS PAPELES Y NADA QUE ME DAN RESPUESTAS ESTOY SEGURA QUE ES POR CULPA DE HUMBOLDT ME ESTAN VIENDO CARA DE IDEOTA... LES AGRADEZCO MUCHO QUE POR SU FALTA DE PALABRA Y FALSA PROMESA CAÍ EN UNA SITUACIÓN HABITACIONAL QUE HASTA EL PADRE DE MI HIJA SE LA LLEVO A OTRA CIUDAD ESTO NO ES PROBLEMA DE NADIE SOLO ES UN EJEMPLO DE LAS CONSECUENCIAS QUE NOS HA DEJADO LA FALTA DE RESPETO DE ESTA GENTE... SIMPLEMENTE YA NO TENGO DONDE VIVIR Y NO SE QUE HACER PUES NO CONSIGO ALQUILER!!! :-(

    ResponderEliminar
  168. SEÑORES Q LES PARECIO LA REUNION DEL DOMINGO 31 DE MAYO? EXPRESEMOS NUESTRAS OPIONIONES?

    ResponderEliminar
  169. La reunion fue muy positiva y concurrida, eso habla bien de nosotros, la constructora esta dando la cara, eso es un punto a favor, cada quien tiene necesidades y obligaciones, comprar en plano es mas economico pero tarda mucho eso lo tendriamos que haber tenido claro cada uno de nosotros antes de meternos en esto, la constructora aun esta en el lapso de tiempo legal de acuerdo a mi documento, dejemonos de echarle la culpa de nuestros problemas a quien no la tiene, guerra avisad no mata soldado y si lo mata es por descuidado, asi que paciencia.

    ResponderEliminar
  170. Buenos días vecinos escribo con gran preocupación ya que también compré hace 2 años y 4 meses pertenezco al condominio 7: En Enero lleve mi carpeta la cual ELLOS llevarían al BANCO PROVINCIAL, 3 meses después me llamaron para decir q los documentos estaban vencidos luego de haber consignado nuevamente los documentos me llaman para decirme q cambiaron de banco y que YO tenía que aperturar una cuenta en el Mercantil, luego 15 días después de haber aperturado la cuenta en el banco antes mencionado me llaman para notificarme que DEFINITIVAMENTE la banca privada NO está otorgando créditos con Subsidios y q debía tener un ingreso entre 2.801 y 3.671 para poder optar a un crédito hipotecario o gestionar por mi cuenta en un banco del estado cosa que me parece una falta de respeto.

    No se ustedes vecinos pero además de que no tengo unos ingresos tan altos y que de tenerlos los intereses serían por ende altísimos también me parece Gravisimo esta constructora juegue con tu paciencia, tiempo y necesidad. Observo q no hay nadie comentando esto no se si es porq la constructora no los ha llamado para devolverles la carpeta y decirles que no pueden optar a un crédito a mi me llamaron la semana pasado desde entonces estoy tratando de ver que hago para poder resolver esta situación.

    ResponderEliminar
  171. La reunion fue muy positiva y concurrida, eso habla bien de nosotros, la constructora esta dando la cara, eso es un punto a favor, cada quien tiene necesidades y obligaciones, comprar en plano es mas economico pero tarda mucho eso lo tendriamos que haber tenido claro cada uno de nosotros antes de meternos en esto, la constructora aun esta en el lapso de tiempo legal de acuerdo a mi documento, dejemonos de echarle la culpa de nuestros problemas a quien no la tiene, guerra avisad no mata soldado y si lo mata es por descuidado, asi que paciencia.

    RESPUESTA:
    Para empezar aquí nadie esta culpando a nadie DE LO QUE EN REALIDAD NO TIENE LA CULPA. Por Ejemplo Nadie te culpa a ti de nada, no entiendo porq te da Roncha y si ciertamente la constructora AUN está entre las prórrogas que por cierto ha extendido a su favor a través de un nuevo contrato jugando con la necesidad de todos los q compramos en esta obra. Que algunos tengan mas necesidad que otros ya que viven en condiciones bastante inestables por decirlo de alguna manera no te da A TI el derecho de hablar por ellos ya que creo que nadie lo ha hecho en tu nombre. Si para ti la situación que se presenta en cuanto a esto es IDÓNEA o altamente satisfactoria no entiendo para que asistes a las reuniones q me imagino q fuiste por tu comentario. "SER MEDIOCRE es conformarse con lo que está, con lo que tienes y peor AUN NO TENER VOLUNTAD PARA INTENTAR CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA Y TE PAREZCA QUE ESTÁ MAL".

    "El hombre mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar".

    ResponderEliminar
  172. Para mí la reunión fue muy positiva, lo que es cierto es que la banca privada no está proporcionando préstamo de LPH ni subsidios, solo los bancos del estado, por ese motivo considero se ha generado retardos para los prestamos del condominio 5, 7, sin embargo información suministrada por la constructora ya existen algunos prestamos del 5 aprobado, a las personas que su ingreso sea menor a 2600 tiene que solicitar su prestamos en los bancos del estado, pero la constructora no se hace responsable, estas no son decisiones del estado ya que se salen de las manos por parte de la constructora.

    ResponderEliminar
  173. Señor (a) por favor este no es un medio para comunicarse de esa manera, lo que tiene que hacer es buscar una solución. Y no alterar o preocupar más a los demás, estamos organizados buscando soluciones, con su conducta no va a conseguir nada bueno.

    ResponderEliminar
  174. disculpen ...SON DECISIONES DEL ESTADO NO DE LA BANCA PRIVADA....

    Respuesta:


    Estas reflexiones las hizo el presidente Chávez junto a los funcionarios que llevan adelante el Proyecto Tuy IV, que tiene como objetivo la prestación confiable y continua del servicio de agua potable para beneficiar a más de 5 millones de habitantes, principalmente de los Valles del Tuy y del Distrito Capital.

    El Jefe de Estado leyó a través de su cuenta en twitter una solicitud “@Chavezcandanga necesito una vivienda, he ido al banco y no me dan el préstamo porque no gano 7 mil bolívares mensuales”.

    Luego de leer un tweet, Chávez subrayó: “O los bancos privados que hay en Venezuela se acoplan al proyecto nacional y a la ley o van a terminar intervenidos. Yo no me los voy a calar toda la vida, no me los voy a calar”.

    Asimismo, explicó que los bancos reciben dinero que es depositado por el pueblo que luego los prestan a otros con mayores intereses.

    “Si ellos (bancos) usaran el dinero para prestarlo para la agricultura para la vivienda, está bien, porque para eso nacieron, pero no, aquí en Venezuela no les gusta hacer eso sino el negocio especulativo, la compra y venta de dólares a través de casas de bolsas, una banca subterránea y fugas de capitales”, agregó Chávez.

    Indicó que si va una persona va a pedir un crédito y si no es ‘ricachón’, no le dan para una vivienda. “El pueblo no tiene acceso a esa banca privada”, reiteró.

    En ese sentido, Chávez hizo un llamado a los bancos privados “a reconocer lo que tienen que reconocer y hacer lo que tiene que hacer”

    FUENTE:
    Prensa YVKE Mundial/ ABN
    Sábado, 15 de Mayo de 2010. 12:41 pm

    De Que decisiones me hablas??????

    ResponderEliminar
  175. Señores que está pasando aquí estoy ilusionada ya entregué mi carpeta y ahora leo todos estos comentarios yo entregué mi carpeta hace mas de 20 días y estoy esperando respuesta supuestamente del banco Provincial pero por al parecer esta Constructora es un desastre.

    ResponderEliminar
  176. De mi parte no les hago caso a las personas que no saben expresarse ya que por encimita se ve que serán vecinos problemáticos. El crédito hipotecario es una opción ya que ningún banco esta dando LPH ya que el gobierno no le baja los recursos. La reunión excelente y el que todavía no entendió pana analícense ellos mismos porque mas claro no se lo pudieron explicar. y lo de las carpetas eso pasa hoy en DIA hasta para sacar unos simple dólares por Internet te la rebotan hasta que se cansan

    ResponderEliminar
  177. Mi telefono es 999 98 78 por favor cuando acuerden otra (s) reunion (es) llamenme soy tambien copropietario y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que este a mi dispocisión ... Yo tambien siento preocupacion por la esta situacion... ya voy a cumplir tres (3) años ... y nada

    ResponderEliminar
  178. Señores por favor si así nos comportamos antes de mudarnos que va a pasar cuando ya estemos allí, el respeto comienza por el simple hecho de respetar (valga la redundancia) el pensamiento y los actos de cualquier persona siempre y cuando no vaya en detrimento de la integridad de otros. El que esta harto de las carpetas sus razones tendrá y eso debe de respetarse o es que nadie aquí ha estado harto de esta gente? yo si, y que es eso de ciudad Zamora aquí se está pagando por una vivienda ( En ciudad Zamora las viviendas son adjudicadas) y el hecho de tener un contrato (regido por el código de Comercio) le da derecho a las partes a exigir por el cumplimiento de todos los deberes y derechos de ambos (ya sea Constructora o Propietario). En lo particular hay algo que no entiendo y disculpen mi ignorancia pero en mi caso pedí un estado de mis cotizaciones de LPH y estas se encuentran al día, entonces me gustaría saber donde están esos reales porq una cosa es el subsidio que me imagino que son los reales que no están y otra el aporte por LPH la cual es descontada durante tus años de trabajo. Y si creo que hay que analizar muchas cosas sobre todo acerca de esta constructora que parece que estuviera en un juego perverso con los bancos que por cierto al amigo(a) del ejemplo de la carpeta de los dólares le comento que la carpeta te la devuelve es el banco (quienes perfectamente siempre saben como van y cuales son las especificaciones requeridas para su entrega).

    Bueno vecinos en definitiva eso es lo que quería decirles Saludos Mucha Fé en Dios y Feliz Día

    ResponderEliminar
  179. estoy de acuerdo con el amigo arriba..... el dinero que te quitan y el que pone la empresa hay que reclamarlo a BANAVIS.... las carpetas las devuelven setentamil millones de veces por el vencimiento de documentos que contienen y que varian, tengo un conocido que compro en la Urb. Mata linda ee Charallave duro 2.5 años para que le entregaran el apartameno y la carpeta la devolvieron infinidad de veces, asi q atentos a esto asesorence bien, actitudes agresivas no llevan a nada,tambien ha sido falta de la constructora que no es muy organizada que se diga,

    ResponderEliminar
  180. buenas tardes, necesito me informen si el cobre del 12% adicional sobre el precio es legal o no? que información han manejado ustedes. gracias!

    ResponderEliminar
  181. Buenas tardes, si el cobro del 12% estaba establecido en el contrato inicial y era por concepto del IPC lo que no tengo claro es si la forma como lo calcularon es la mas idonea, pero mi contrato lo decía y en lo particular hice preguntas sobre ello.

    ResponderEliminar
  182. y q te dijeron? tuviste q cancelarlo? q pudiste averiguar?
    otra duda.. han podido comprar por LPH?

    ResponderEliminar
  183. Firme un nuevo contrato donde además de la extensión de las prórrogas esta el nuevo precio del apartamento con el 12% del IPC y que voy a tratar de gestionar como parte del crédito con el banco, en cuanto a LPH los bancos privados no están dando crédito bajo este concepto y estoy gestionando en la banca del estado, ya que mis ingresos no son superiores a los 2.601, espero te haya servido la información yo soy del condominio 7 de todas maneras asesorate bien

    ResponderEliminar
  184. Que ha pasado con el condominio 3??? alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  185. Señores cada condominio tiene su delegado asesorence, ellos le daran la respuesta a sus inquietudes, asistan a la reuniones para que esten al tanto... la persona q pregunta el q ha pasado con el condominio 3 ya esta en proceso de entrega esto pasa cuando no asisten a las reuniones ni tampoco buscan informacion por otros medios solo espera a que les llegue.. y no hay creditos de LPH solo CREDITO HIPOTECARIOS con sueldos superiores a 2601bs...

    Atentos...!!!!

    ResponderEliminar
  186. Futuros vecinos traspaso mi apartamento, 50 mil bsf, interesados por favor escribir a la siguiente direccion de correo uah.solucion@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Buenos días, si son tan amables me pueden dar los datos del delegado del condominio 3, me ha sido imposible ingresar al grupo en facebook para obtener sus datos.

    ResponderEliminar
  188. EL DELEGADO DEL CONDOMINIO 3 SE LLAMA JORGE HERNANDEZ SU No. TLF ES 04122840088 Y SU CORREO ES jorgehh12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Buenas tardes a todos.

    Particularmente no pienso firmar ningun contrato nuevo donde se aumente el plazo de espera, ni donde me cobren el 12% adicional del IPC. Es verdad en ningun lugar vamos a conseguir los precios con que compramos el apartamento. Pero tampoco debemos dejar que la constructura se burle de nosotros.

    Yo pienso hacer mi denuncia en el indepabis el mismo momento que se venza el contrato o cuando la constructora me quiera hacer firmar uno nuevo. Esta gente gana dinero Sres. Gana MUUUUUCHO dinero.

    Muchos nos quejamos de que las leyes no sirven para nada, pero tampoco se las pienso dejar facil a la constructora.

    Particularmente no asisto a las reuniones porque no se toman decisiones claras y concretas. Es decir se dejan convencer por las promesas de ellos.

    Vasta ya!!! Denunciemos a la constructora.

    ResponderEliminar
  190. Buenas tardes,

    Abra alguien responsable del condominio 2 que conteste los correos a ver si uno se anima a asistir a las reuniones?????

    ResponderEliminar
  191. en lo personal yo pienso que la constructora no pierde si la persona se niega al nuevo contrato porque lo que van hacer ellos es reintegrarle el monto que dio usted por inicial y un interés que es muy bajo y no se compara con la inflación actual, pero es su decisión y se respeta, otra cosa el indepabis no hace nada yo demande a unos estafadores de venta de vehículo con todas las pruebas y hasta la hora no he recibido respuesta alguna, en conclusión ninguno de estos entes funcionan como deberían. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  192. Hola amigo. Pero de negarme a firmar el nuevo contarto la constructora no puede presindir de lo ya acordado y firmado. Legalmente el IPC no lo pueden cobrar, y yo ya firme por un precio. Lo que me niego es que me aumenten el 12% del precio que ya firme. Tampoco es mi intensión renunciar al apartamento.

    Tal vez por mi desición la constructora me ponga travas al momento de la entraga del apartamento.

    ResponderEliminar
  193. con relacion a los bancos privados en la ultima reunion q estuvimos en la obra dijeron q al prestamo hipotecario se le aplicaron un 6% de interes fijos . pero no es asi es el 24% de intereses por un tiempo y despues lo liberan a la combeniencia de los bancos privados ojo com este tema q nos va a perjudicar a todos a largo plazo. todos pagamos lph y por eso nos metimos en ese negocio . la banca privada no le va dar credito a todos eso es mentira. asi q la ley de politica si se puede y son 5 meses q nos tiene q dar la empresa por la ley para ejercer ese derecho q todos pagamos ellos hicieron de palabra con sus vendedores una oferta engañosa diciendo q agilizaban la ley de politica habitacional. al que tuviera los recaudos . yo los tengo y ya pague la inicial y sin embargo no veo responsabilidad en esa empresa
    ya q todas las construcciones privadas ya han adelantado al 90% de sus edificaciones , pero esta tiene mas pero q otra cosa aqui me huele a defalco y falta de interes y al parecer le estan pagando a personas en esas reuniones para que pongan a la empresa como victima
    pero yo personalmente no lo veo asi . hay q estar con pie firme delante de esta jente para defender los derechos de todos abran los ojos

    saludos ................

    ResponderEliminar
  194. Me parece futuro vecino una ESPECULACIÓN Y FALTA DE RESPETO insinuar que a los delegados le esta pagando la constructora.

    ResponderEliminar
  195. Como que estamos viendo muchas novelas. Opino lo mismo es una falta de respeto y yo no soy delegada, esas personas se ofrecieron para buscar respuestas y soluciones de manera rápida, y lo pudimos constatar el día domingo en la reunión, yo en lo personal los felicito porque nos hicieron aclarar muchas dudas….

    Atte.

    Belisi Briceño

    ResponderEliminar
  196. buena noches, vecinos de todos los condominio una cosas que les voy a decir vamos todos asistir a las reuniones pautadas para no hablar de lo que no tenemos que hablar todos tenemos que comuncarnos y interpretar lo que sentimos de la empresa mientras que todos nos pongamos en equipo, podemos logras muchas cosas.
    asi que les digo muchas union y mucha fe que dios nos va a escuchar y no va a ser junticia divina por todos nosotros que necesitamos nuestras vivienda.
    gracias que pasen buenas noche y pidamoles mu adios para que el meta su mano a favor de nosotros.

    ResponderEliminar
  197. Buenas Tardes, yo reserve en el condominio 11 queria saber si alguien sabe algo de este condominio cuando lo van a entregar y si tienen alguna reunion pautada para la proxima semana avisen por favor por este medio para asistir y asi ponerme al tanto de lo que esta pasando necesito con urgencia mi apartamento.

    ResponderEliminar
  198. Señores yo voy a desistir de este proyecto ya he esperado bastante tiempo y gracias a dios ya me salio el credito para comprar otra vivienda quisiera saber si conocen a alguien que haya solicitado el reembolso de lo pagado por inicial saber que porcentaje le reconocieron como reintegro

    ResponderEliminar
  199. Buenos Dias a Todos,

    Estuve buscando asesoria para denunciar a la constructora frente a INDEPAVIS.. lo primero que debimos haber hecho es no aceptar el 12% de aumento. segundo si lo aumentaron una vez siempre lo van a estar haciendo para ellos mejor porque se tardan mas y lo que alegan es prorroga y prorroga y mas prorroga y tercero si se quiere realizar dicha denuncia debe ser atraves de un escrito y debe de haber por lo menos mas de 20 personas, es decir un grupo grande para que sea efectivo.no podemos quedarnos asi debemos de ser exigente con la constructora, nadien nos garantiza que ellos le estan diciendo la verdad a nuestros delegados... pensemos un poquito y agamoslo somos mayoria haber y veras que si vamos a conseguir nuestra entrega...
    Señores asi alla delegados igual nos estan mintiendo volvamos a pautar una nueva reunion no podemos quedarnos asi, esta gente es un FRAUDE no es justo que esten jugando con nosotros y nuestro dinero...

    Espero sus comentarios estoy tan desanimadas y con mucha impotencia...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  200. Buenos días, Estoy de acuerdo contigo. Cuenta conmigo para poner la denuncia ante el INDEPABIS. En mi caso particular no he firmado un nuevo contrato. Y el delegado del condominio 2 no se ha comunicado conmigo a pesar de los diferentes correos que le he mandado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Apartamento Modelo

Apartamento Modelo
Vista de la Sala desde la cocina

La cocina vista desde la sala

Baños

Area de Closets

Cocina

Cocina

La cocina